Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Bueno chicas pues ya por fin fui por mi acta de bautismo.... Hehehe pues como mi nombre se escribe muy raro me la habían dado con el nombre y mal y sassss vas para atras hehe pero ya por fin el martes...
No les había contado pero nuestra presentación fue el 26 de enero, no estaba nerviosa ni nada pero cuando llegamos ahí empecé con los nervios jajajaja terminando la misa el padre llamó a mi novio y...
Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Cuando ya teníamos la fecha lista para la boda, mi prometido y yo optamos por el color dorado, es un color elegante y muy bonito, pero cuando le comentó eso a mi mamá no le pareció para nada y ahora...
¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...
Hola chicas¡ Soy nueva en el foro, asi que me presento rápidamente. Soy Jessi, tengo 24 y resido en Gdl. Me caso el próximo 19 de Noviembre, y apenas comienzo con los preparativos. Como van ustedes???...
¿Ya decidieron cuál será el color del ramo de novia que lucirán en la boda? A continuación les presento unos factores que deberán de tomar en cuenta para aplicarlo en este accesorio característico del...
Nos casamos el mismo día, que padre!!!!!!Que emoción!Como van con sus planes?
Hola hermosa comunidad! Les cuento que el día de hoy hable con los del salón para decirles que esta semana iría a apartar y mi sorpresa fue muy fea cuando me comentaron que la fecha ya esta apartada,...
Hola hola novi@s como estan yo asustada las que somos de GDL no me dejaran mentir pero temblo y aqui en mi oficina se sintio horrible no les miento sali corriendo jejeje por tal motivo mis nervios...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Me encuentro en busqueda de las invitaciones y el color que elegi fue dorado, aqui comparto algunas opciones en este tono para quienes tambien eligio este color, saludos para todas!!!!
Bienvenidas al "Club de la novia Dorada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias doradas tenemos en la...
Holaa soy nueva en esto tanto como novia deade como organizar la boda, mi prometido y yo hemos estado hablando acerca de los padrinos, ya tenemos varios pero quisiera ideas de cosas que se puedan...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...