Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas Buenas tardes, alguna tiene algún proveedor de letras gigantes, para el estado de mexico. Gracias
Pues que nos casamos y todo fue magico y quiero que se repita!!! Les dejo fotitos de mi sesion formal porque aun no me la creo
Hola chicas estoy muy indecisa me gusta mucho la idea de las letras gigantes pero no se cuales usar, les dejo las que mas me han encantado, espero me puedan ayudar
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
Chic@s les cuento el sabado pasado estaba en mi trabajo y una clienta me pregunto x quien me maquillaria y peinaria, le dije q le habia preguntado a la maestra de belleza del dif pero q ahun no...
Hola Chic@s estoy super emocionadisima ya tenemos casa.!Aun faltan 158 dias para nuestro gran dia y ya conseguimos nuestro primer hogar estoy feliz y bendecida,nos lo entregaran para los primeros de...
Chicas por ahi vi un articulo de la pedida de mano pero ya no lo encuentro alguien que me comparta info acerca de eso...
Hola mis queridas brides pues a solo 66 días de mi gran día quiero compartirles los accesorios y zapatos que usaré. Yo se que no es joyería fina vdd jejeje. Espero les gusten ya que a mi me encantaron...
Buen día a todas espero se encuentren superior bien hoy vengo a contarles un poco sobre lo que me a pasado iniciando por orden me eh estresante mucho por la familia de mi esposo ya que tuvieron una...