Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novio Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola hermosas!! Hace mucho que no realizo un debate pero como en debates anteriores les comentaba ya estamos entregando invitaciones y el dia de ayer avanzamos un poco entregando... la realizacion de...
Hola buenas tardes atodos y todas, les dejo este articulo muy bueno que encontre y me encanto que pasen un lindo fin... CUIDA A TU PAREJA.. Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos,...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Mi novio y yo ya decidimos unir nuestras vidas, estoy muy emocionada pero tambien preocupada y ojala pueda encontrar muchas respuestas a mis dudas x aqui saludos
Guapuraaaaas!! - - - google me espía jajaja, hoy iba a hacer una inocente pregunta en google de a los cuantos días se empieza hacer fea la fruta cuando plooop!! Me sale con esto jajajaja!!! - &...
LES COMPARTO QUE MI NOVIO Y YO QUEREMOS UNA BODA MUY COLORIDA, NADA TRADICIONAL Y QUISIMOS MEZCLAR LOS COLORES QUE NOS GUSTAN, COMO ERA DE ESPERARSE A LAS FAMILIAS NO LES PARECIO, QUIEREN ALGO MAS...
Buenas tardes!! Por aquí de nuevo, esta vez para comentar sobre las medallas que se obtienen en la comunidad. Que les parecen las medallas que se dan, que sienten al obtener una? Creo lo mejor es...
Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke...
Hola hermosas y hermosos!!! Siii me dieron mi medalla del cafe!! Jiji no sabia ni como ni cuando se obtenia jaja xD pero bueno llegó sin esperarlo Gracias x leer!! Saludos!
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Queridas brides, No hay duda: Toda novia quiere verse como una princesa en su gran día… Para eso les proponemos una actividad muy divertida, en la que, inspiradas en las princesas de siempre, podrán...
Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...
Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa ... con este vestido sin duda será la más bella del reino ... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Rapunzel:...
Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
¡Hola futuras novias! Ésta vez quiero contarles sobre el sacerdote de la parroquia donde será mi ceremonia. Les cuento que se hizo una reunión de las personas que tendremos ceremonia el mismo dia y...
Hola chicas!! Bueno quise hacer este debate porque he visto por aquí que muchas personitas amantes de los animalitos y muchas de ustedes tienen mascotas que son como parte de su familia , o su futuro...
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...
Hola niñas para todad aquellas que van iniciando con la organizacion me encontre este articulo que ame. De manera super concreta te explica como organizar tu boda. Espero les guste tanto como ami y...
Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...
Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...
Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en...
Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...
La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...
Hola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!
Hola chicas!! Me encontré estas cajitas en forma de vestido y del traje del novio que se ven súper padres, y aparte económicas. Yo pensaba comprarlas ya hechas, pero que mejor hacerlas y me ahorro...
Hola, chicas! Como están?.. Espero que a todas mes este saliendo todos sus preparativos. Yo estoy emocionada hoy cumplimos 10 años y medio wow!! Mucho tiempo y me encanta no he sentido ni el tiempo....
Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......