Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Macuspana, Tabasco · Desde Abril del 2015

Soy una persona sincera, directa en mis opiniones, doy mi amistad sin esperar nada a cambio. Amo a mis peludos boby ( french poodle) é iker (Snauzer). Amo... Ver más

Soy una persona sincera, directa en mis opiniones, doy mi amistad sin esperar nada a cambio. Amo a mis peludos boby ( french poodle) é iker (Snauzer). Amo a mi Dios primero que todo, amo a mi familia & estoy enamorada de LuisGabriel, mi prometido.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3842días 20hrs

11
Hilda
Kit de emergencia
Hilda, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola chicas!! Les comparto estas cosas que pueden tener a la mano para que todo en este día salga como esperamos, asi podemos tener las soluciones a los problemas más simples que se van a presentar...

Tania, lunes 18-May-15 34
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el maquillaje
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:35

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...

Sara, lunes 26-Oct-15 157
G
Fondos para fotos
Gricelda, El 12 de Abril de 2015 a las 16:07

Hola chicas curiosando por Internet me encontré con estos bonito fondos para las fotos de los invitados. Que les parecen es una idea novedosa y original que salga algo divertido en la foto y no el...

Paulina, martes 28-Abr-15 27
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Jessica
Boda temática de otoño
Jessica, El 14 de Abril de 2015 a las 16:51

Ideas para celebrar tu boda en otoño con mucho estilo Si piensas casarte en otoño aprovecha esta oportunidad para dar gracias por el maravilloso amor que les une a ti y a tu pareja. Es un regalo...

Teresa, jueves 2-Jun-16 9
J
Novi@s noviembre 2015
Jennifer, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:23

Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015 Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo...

Laura, viernes 21-Ago-15 55
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419

Grupos generales

Artículos por temas