Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Novia con demasiadas ideas y creo que tengo tiempo para que todas se hagan realidad :)
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Chicas! Estamos muy felices porque al fin tenemos listo el lugar donde haremos la party!!!! ya tenemos contrato y gracias a Dios todo va avanzando aveces creo que nos estamos adelantando un poco...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Amigas estoy a 16 días ya y me siento feliz pero la otra es triste ya q formalmente viviré en Toluca toda mi vida he vivido en df ahora dejo todo aquí y Toluca solo conozco la fam. De el yo empezare...
Queridos todos Alguno de ustedes ah contratado a fotografia BY LOVE me encanta su trabajo pero me gustaria tener una referencia mas https://www.facebook.com/FotografiaBodas.ByLove
Hola a Todos! el caso es que andamos en la busqueda del Jardin perfecto para nuestra union, perooooo queremos que sea algo centrico a DF no tipo Tepotzotlan o asi lejos porque mucha gente viene de...
Hola buen dia! esta pregunta quiza sea un poco tonta pero prefiero a quedarme con la duda... la cronica se hace antes de la boda o despues? porque igual se puede contar como va todo o no? gracias!!...
Chicas: Bueno antes que nada les cuento que mi "detalle" con las damas es que ninguna esta en mi Ciudad yo vivo en DF y ellas estan regadas por toda la Republica y una de hecho esta en Paris. que me...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...