Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Novia con demasiadas ideas y creo que tengo tiempo para que todas se hagan realidad :)

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 7hrs
Carolina
Jardin listo!
Carolina, El 10 de Junio de 2015 a las 15:43

Chicas! Estamos muy felices porque al fin tenemos listo el lugar donde haremos la party!!!! ya tenemos contrato y gracias a Dios todo va avanzando aveces creo que nos estamos adelantando un poco...

Elda, jueves 11-Jun-15 5
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Karla
Triste y feliz
Karla, El 10 de Junio de 2015 a las 11:03

Amigas estoy a 16 días ya y me siento feliz pero la otra es triste ya q formalmente viviré en Toluca toda mi vida he vivido en df ahora dejo todo aquí y Toluca solo conozco la fam. De el yo empezare...

Karla, jueves 11-Jun-15 14
Carolina
Fotografía
Carolina, El 15 de Mayo de 2015 a las 18:10

Queridos todos Alguno de ustedes ah contratado a fotografia BY LOVE me encanta su trabajo pero me gustaria tener una referencia mas https://www.facebook.com/FotografiaBodas.ByLove

Brenda, domingo 13-Mar-16 4 227
Carolina
Jardines en DF y Edo. de México
Carolina, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:39

Hola a Todos! el caso es que andamos en la busqueda del Jardin perfecto para nuestra union, perooooo queremos que sea algo centrico a DF no tipo Tepotzotlan o asi lejos porque mucha gente viene de...

Nenajg, lunes 18-May-15 9
Carolina
Cronica de la boda
Carolina, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:44

Hola buen dia! esta pregunta quiza sea un poco tonta pero prefiero a quedarme con la duda... la cronica se hace antes de la boda o despues? porque igual se puede contar como va todo o no? gracias!!...

Giorgia, viernes 15-May-15 3 152
Carolina
Vestidos de las damas
Carolina, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:56

Chicas: Bueno antes que nada les cuento que mi "detalle" con las damas es que ninguna esta en mi Ciudad yo vivo en DF y ellas estan regadas por toda la Republica y una de hecho esta en Paris. que me...

Carolina, jueves 14-May-15 8
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303

Grupos generales

Artículos por temas