Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Novia con demasiadas ideas y creo que tengo tiempo para que todas se hagan realidad :)
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Queridos todos Alguno de ustedes ah contratado a fotografia BY LOVE me encanta su trabajo pero me gustaria tener una referencia mas https://www.facebook.com/FotografiaBodas.ByLove
Chicas! Estamos muy felices porque al fin tenemos listo el lugar donde haremos la party!!!! ya tenemos contrato y gracias a Dios todo va avanzando aveces creo que nos estamos adelantando un poco...
Hola a Todos! el caso es que andamos en la busqueda del Jardin perfecto para nuestra union, perooooo queremos que sea algo centrico a DF no tipo Tepotzotlan o asi lejos porque mucha gente viene de...
Hola buen dia! esta pregunta quiza sea un poco tonta pero prefiero a quedarme con la duda... la cronica se hace antes de la boda o despues? porque igual se puede contar como va todo o no? gracias!!...
Chicas: Bueno antes que nada les cuento que mi "detalle" con las damas es que ninguna esta en mi Ciudad yo vivo en DF y ellas estan regadas por toda la Republica y una de hecho esta en Paris. que me...