Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2015
Hola, yo soy Marisela pero la mayoría me dice Mari, soy nacida en México pero creada en Usa, me gusta hacer amigas y compartir cosas, me encanta viajar y... Ver más
Hola, yo soy Marisela pero la mayoría me dice Mari, soy nacida en México pero creada en Usa, me gusta hacer amigas y compartir cosas, me encanta viajar y conocer lugares, tengo al mejor esposo Pork los dos compartimos locuras Jijiji
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Después de que si que no, que no sabemos a donde etc etc Les platico que 6 amigas y yo justo ayer compramos los vuelos y nos vamos a COSTA RICA!!!!! Nos vamos hasta Septiembre iremos a varias playas,...
Hola chicas hermosas!! Bueno yo no soy mucho de escribir debates, pero ahora estoy en un dilema k no se que hacer. Ok, les cuento... Vivo con mi esposo en USA solo estamos casados por el civil,...
Hola chikas buenas noches!! Quien de ustedes ha comprado en Wish?? Me gustaria saber en que moneda estan los precios, algunos me parecen muy bueno para ser verdad! Otra cosa, wish es como mercado...
Ps les cuento mi historia ya q fue amor a primera vista a mi futuro novio lo conoci cuando yo solo tenia unos 13 años y fue en las fiestas patronales yo dando la vuelta con mis primas y el con sus...