Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Nueva Julio 2016 Michoacán

Ayuda!! esto es un dilema!!

Marisela, el 9 de Junio de 2015 a las 14:15 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas hermosas!!
Bueno yo no soy mucho de escribir debates, pero ahora estoy en un dilema k no se que hacer.
Ok, les cuento... Vivo con mi esposo en USA solo estamos casados por el civil, teníamos planeados casarnos en Julio de este año, pero tuvimos problemas de salud con mi mama que tuvimos que cáncerlar todo y esperar a que mi mami se mejorara, ahora mi mama ya esta mejor Gracias a Dios! pero ahora es un dilema de nuevo pensamos casarnos para julio del 2016, y queremos hacer la boda en México, el dilema es de que mi pareja es de Zacatecas y yo soy de Michoacán, el problema es de k yo tengo mas familia que el en México y no sabemos en donde hacerla si en Zacatecas o en Michoacán, es un conflicto que no sabemos que hacer!!!
Ayuda chicas!! Que será mejor para nosotros????

11 Respuestas

Última actividad por Yess, el 9 de Junio de 2015 a las 20:50
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y esperamos más noticias de tus avances ehhh
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, chica a mi me encanta Michoacán y me encanta esta iglesia, si me caso en Michoacán será en esta iglesia.

Ayuda!! esto es un dilema!! - 1
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace mil veces mas bonito michoacan!! conseguirias iglesia preciosa!!

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un buen concejo de todos no lo había pensado, pero creo k será una buena idea, hablare con mi pareja y después les contare en donde decidimos hacerla... Muchas gracias nene!!
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Si eso es una buena idea muchas gracias hablare con mi pareja y veremos en k planes quedamos!! Después les contare en donde nos decidimos al final muchas gracias!!
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena como te dicen yo optaria por una boda en algun otro lugar, el estado de México por ejemplo queda algo medio para ambas familias

Saludos

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! y que tal si hacen una boda destino y asi todos se mueven y nadie se siente Smiley laugh y sirve que se pasean

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi familia casi llegan a 200 personas así solo contando a los más cercanos a nosotros, emos hablado tantas veces que no llegamos a ningún acuerdo, el problema es de k si se hace en Zacatecas yo no nocosco esa ciudad entonces creo k se me aria mas difícil para organizar la boda y ponernos de acuerdo con mi pareja al igual tengo que explicarle y decirle como están los lugares en Michoacán pero creo que para mi seria mas fácil
    Gracias por tus concejos nena!
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso estábamos pensando que aremos una boda ni estilo Zacatecas mi estilo Michoacán pero siempre que hablamos ¿dónde será? Es un dilema que no llegamos a un acuerdo jajaja pero creo que me basare en el lugar mas bonito ya que tanto mi familia como su familia están listos para estar en la boda donde nosotros decidamos!! Gracias!
    • Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo creo que hasta tienen chance de hacer una boda destino ósea ni en Michoacán ni en Zacatecas algo mas en medio Smiley smile pero sin duda vean que familia tienen más posibilidades de viajar y la que tenga mas pues que se haga la boda en la que tenga menos posibilidades o también pueden elegir dependiendo el lugar que este mas bonito y te agrade mas Smiley smile
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena primeramente bienvenida a la comunidad Smiley smile
    Mira pues pongan en una balanza y hagan su lista de invitados x lo q leí tu tienes más familia entonces para mi estaría mucho mejor hacerla en Michoacán ya q es más familia q la de el pero sí tu crees q las probabilidades economías de la familia tuya puedan viajar a Zacatecas y las de el no pues entonces estaría bien haya pero es viceversa esq creo q tienes q pensar en todo xq la vdd sí es algo de distancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas