Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola brides & grooms Mi novio y yo ya vamos bastante avanzados con nuestros proveedores pero había una cosa que ya desde ahorita no me dejaba dormir... ¿Quien iba a supervisar que todos los...
¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.
Hola chicas! Quisiera saber si alguien me puede recomendar a una costurera que sea buena y no muy cara en Guadalajara para arreglar mi vestido, necesito ajustar la parte del corset pero no lo quiero...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Que mejor fecha que esta jejeje por que eligieron esa fecha? y que tal van con los preparativos... se que aun falta tiempo pero esto se va volando!!!! ya tienen iglesia... salon... colores... estilo?...
Hola, cómo están? Yo me casaré en abril durante el día y tengo la idea de, en lugar de poner una barra de postres (que ya se me hace un poco trillado), contratar un servicio de nieves de garrafa, pero...
Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...
Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!
Hola!!!! Estoy buscando un templo en guadalajara que no sea muy grande y que este bonito asi tipo san franciaco de sales xD alguien me puede ayudar!
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...