Ir al contenido principal
Carmen A
Carmen A

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3657días 14hrs
Consuelo
Nuevo avance... tenemos coordinadora :)
Consuelo, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:36

Hola brides & grooms Mi novio y yo ya vamos bastante avanzados con nuestros proveedores pero había una cosa que ya desde ahorita no me dejaba dormir... ¿Quien iba a supervisar que todos los...

Carmen A, jueves 14-Ene-16 14
Hilda
¿con o sin coordinador de eventos ?
Hilda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:34

¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.

Zaira Alicia Moreno, jueves 14-Ene-16 14
Carmen A
RecomendaciÓn costurera Gdl
Carmen A, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Hola chicas! Quisiera saber si alguien me puede recomendar a una costurera que sea buena y no muy cara en Guadalajara para arreglar mi vestido, necesito ajustar la parte del corset pero no lo quiero...

Rosa, miércoles 4-Nov-15 3
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
V
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Jalisco
Viridiana, El 21 de Abril de 2015 a las 12:54

Que mejor fecha que esta jejeje por que eligieron esa fecha? y que tal van con los preparativos... se que aun falta tiempo pero esto se va volando!!!! ya tienen iglesia... salon... colores... estilo?...

Gabriela, miércoles 8-Jun-16 15
Carmen A
Proveedor helados?
Carmen A, El 8 de Julio de 2015 a las 10:49

Hola, cómo están? Yo me casaré en abril durante el día y tengo la idea de, en lugar de poner una barra de postres (que ya se me hace un poco trillado), contratar un servicio de nieves de garrafa, pero...

Carmen A, jueves 9-Jul-15 6
Tere
Centros de mesa!! reciclando!
Tere, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...

Tere, jueves 29-Oct-15 143
Marisol
Iglesias en guadalajara
Marisol, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!

Viridiana, lunes 21-May-18 17
Yazmin
Templos pequeños en Guadalajara
Yazmin, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:55

Hola!!!! Estoy buscando un templo en guadalajara que no sea muy grande y que este bonito asi tipo san franciaco de sales xD alguien me puede ayudar!

Ahtreb, lunes 10-Sep-18 27
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134

Grupos generales

Artículos por temas