Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2015
158Ahora si ando con todo, en lo q a subir debates se trata, jeje a continuación les presento el siguiente! Mi pajecito y mis damitas de las flores.. Y no son cualquier personita del cortejo.. Serán mis...
Brides hermosas: Hola nenas, les presumimos nuestras alianzas, están bellísimas y nos las grabaron, ahhhhh!!!!! No dejamos de sonreír, un pendiente menos y cada vez estamos a menos tiempo de que se...
Hola chicos y chicas !! Tengo una pregunta, muchos grupos musicales y dj's en sus paquetes incluyen los regalitos esos de globos, sombreros, cosas luminosas y así.... Cotice en un proveedor y esos los...
Unis ricos hotcakes de harina integral con arandanos, nuez y almendra, a cenar gustan
Zapatos de la novia. Les comparto los zapatos que usaré para mi boda (: Muchos me han dicho que son feos y que me arrepentiré, pero la verdad es que yo estoy feliz y sobre todo, ¡estaré cómoda! Además...
Oh cielos,.ya se acabo mi plan y.organización y Empezó mi vida de.matrimonio, todo salió muy bien, (a excepción de.algunos detalles), pero sin dudas.el.mejor día de mi vida,ahora me encuentro en mi...
Hola chicas, pues aca metiendo a su bolsita la toalla facial que es para los caballeros como ven. Estos son recuerdos para ellos...
Brides!!!!!! Emocionada porque por fin, después de un año de organización... Hoy es mi gran día... Graciasss a todas por acompañarme en este proceso!!! Y ya les estaré enviando fotosssss!!!
Buen día brides & grooms, en esta ocasión les traigo un poco de lo que fue mi Engagement sesion o mejor conocida como E-session. Originalmente había elegido el Ex-Convento de Tecali de Herrera...
Hola chicas! He notado que somos varias que solo tendremos boda civil y queremos darle un toque especial. Existen muchas ceremonias alternativas, una de las que en lo personal me encantaría realizar...
Buenos días bonitas : ¿Cuál de estos 3 delineados favorece más a una novia? 1. 2. 3.
Ayer simplemente hermoso. Y uno de los dias más felices de mi vida
Hola chicas me encontré esto en una página de por ahí.Y ustedes que opinan? Lo harían el día de su boda ??
Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...
Hola Lindas Brides ahhhhh quiero platicarles algo que me tiene SUPER Emocionadaaaaaa!!!! Ayer venia con mi prometido de regreso a casa en el carro y veniamos escuchando musica y empezo una cancion que...
El titulo dice todo....muchas cosas no hice....cosas de ultimo minuto......ahora a esperar.. ..me caso a medio dia y aun no puedo dormir
Hola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia...
Hola, mi nombre es Sole y como pueden leer en el título de mi debate nací y vivo en el estado de Oaxaca, nuestras familias (del novio y mías) son mezclas de diferentes culturas dentro y fuera de...
Hola chicas, bueno estoy aquí para que me ayuden!!! Una cosa que alguien me preguntó: ¿qué va a tirar el novio en la boda?1. El ramo?2. La liga?3. Otra cosa? Bueno a la verdad yo quisiera que fuera...
Vestido de novia vestido occidental En la tradición actual, en la cultura occidental, el color de los vestidos de boda es blanco. . La popularidad de este color puede remontarse a 1840 año en que se...
Me eh dado a la tarea de encontrar un ramo de novia que me gusté, tenía uno pero ahora ya no es de mi agrado y aún no se que tipo de ramo escoger , aparte tengo que verl el tipo de vestido que usare...
Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a...
Brides, Si no quieren usar los tradicionales cojines, esta propuesta les gustará: Materiales: * Una cajita de madera * Barniz / Pintura * Una brocha * Una lija * Tela de algodón blanca * Un rotulador...
Con que tipo de decoracion soñamos para el gran dia, espero les guste este duelo elegante 1 elegante 2 elegante 3 elegante 4 elegante 5
Hola Hermosas, las que llevan damas de honor ¿ya tienen el color elegido que les gustaria usen ellas?. a mi me gusto este color
Queridas novias, En la comunidad es muy usual que hablemos de las damas de honor: de sus funciones, de su look, de cómo decirles que queremos que ocupen este importante papel... Pero muchas veces...
Novias, Ya vimos, en el debate anterior, cuántas damas de honor tendrá cada una. Pero, llamémoslas por su nombre, ¿no les parece? ¿Cómo se llaman tus damas?...También conozcámoslas a ellas un poco...
Hola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es...
Hola novi@sse que he estado alejada d la comunidad pero en vdd keria desahogarme, a exactamente 60 dias mi abuelito fallecio, el tenia esa horrible enfermedad del cancer q solo le permitio vivir un...
Hola nenas!Hace tiempo que no hacía debate... y hoy lo haré para desahogarme de todos estos sentimientos que tengo (emoción, alegría, tristeza, miedo)... les cuento, mi mamá desde hace tiempo enfermó...