Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2015

3823días 6hrs
A
Operativo dia b. avance #11
Aaaa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Ahora si ando con todo, en lo q a subir debates se trata, jeje a continuación les presento el siguiente! Mi pajecito y mis damitas de las flores.. Y no son cualquier personita del cortejo.. Serán mis...

Estephysu, lunes 30-Nov-15 46
Mónica
Nuestras alianzas!!!
Mónica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Brides hermosas: Hola nenas, les presumimos nuestras alianzas, están bellísimas y nos las grabaron, ahhhhh!!!!! No dejamos de sonreír, un pendiente menos y cada vez estamos a menos tiempo de que se...

Wendolyn, viernes 20-Nov-15 23
B
Regalito a durante el baile
Bren, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:10

Hola chicos y chicas !! Tengo una pregunta, muchos grupos musicales y dj's en sus paquetes incluyen los regalitos esos de globos, sombreros, cosas luminosas y así.... Cotice en un proveedor y esos los...

Maribel, viernes 20-Nov-15 14
Anabel
Cocinandoles a mis amores
Anabel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:25

Unis ricos hotcakes de harina integral con arandanos, nuez y almendra, a cenar gustan

Palomiux, martes 1-Dic-15 31
Carla
¡zapatos cómodos!
Carla, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:30

Zapatos de la novia. Les comparto los zapatos que usaré para mi boda (: Muchos me han dicho que son feos y que me arrepentiré, pero la verdad es que yo estoy feliz y sobre todo, ¡estaré cómoda! Además...

Maribel, viernes 20-Nov-15 25
M
Ya me case!!
Mary, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Oh cielos,.ya se acabo mi plan y.organización y Empezó mi vida de.matrimonio, todo salió muy bien, (a excepción de.algunos detalles), pero sin dudas.el.mejor día de mi vida,ahora me encuentro en mi...

Sharon, jueves 19-Nov-15 20
Maricela
Los recuerdos de los caballeros!!
Maricela, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Hola chicas, pues aca metiendo a su bolsita la toalla facial que es para los caballeros como ven. Estos son recuerdos para ellos...

Maricela, sábado 14-Nov-15 20
Elizabeth
Hoy es mi gran día!!!
Elizabeth, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:54

Brides!!!!!! Emocionada porque por fin, después de un año de organización... Hoy es mi gran día... Graciasss a todas por acompañarme en este proceso!!! Y ya les estaré enviando fotosssss!!!

Emma, martes 17-Nov-15 30
Yalin
Una boda de ensueño: e-session
Yalin, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Buen día brides & grooms, en esta ocasión les traigo un poco de lo que fue mi Engagement sesion o mejor conocida como E-session. Originalmente había elegido el Ex-Convento de Tecali de Herrera...

Arely, martes 17-Ene-17 30
Carmen
Boda alternativa... ceremonia celta!
Carmen, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Hola chicas! He notado que somos varias que solo tendremos boda civil y queremos darle un toque especial. Existen muchas ceremonias alternativas, una de las que en lo personal me encantaría realizar...

Michelle, martes 16-Mar-21 11
Rosa
Delineador de ojos, ¿cuál crees que favorece más a una novia?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas : ¿Cuál de estos 3 delineados favorece más a una novia? 1. 2. 3.

Carla, viernes 8-Ene-16 48
Alba
Una probadita
Alba, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:04

Ayer simplemente hermoso. Y uno de los dias más felices de mi vida

Cristina, lunes 9-Nov-15 33
Lorena
El ramo? ustedes que opinan sobre esto??
Lorena, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:07

Hola chicas me encontré esto en una página de por ahí.Y ustedes que opinan? Lo harían el día de su boda ??

Viri Ballesteros, martes 10-Nov-15 24
J
Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...

Anny, domingo 8-Nov-15 126
L
Baile sorpresa! dijo que si :)
Lizbeth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola Lindas Brides ahhhhh quiero platicarles algo que me tiene SUPER Emocionadaaaaaa!!!! Ayer venia con mi prometido de regreso a casa en el carro y veniamos escuchando musica y empezo una cancion que...

Lizbeth, jueves 5-Nov-15 41
Coral
A unas horas de el dia b necesito consejos....estoy nerviosa
Coral, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:39

El titulo dice todo....muchas cosas no hice....cosas de ultimo minuto......ahora a esperar.. ..me caso a medio dia y aun no puedo dormir

Ana Victoria, sábado 24-Oct-15 23
Montse
Felizmente casados a&c
Montse, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia...

Anabel, martes 27-Oct-15 71
Solee
Soy sole y amo oaxaca.
Solee, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola, mi nombre es Sole y como pueden leer en el título de mi debate nací y vivo en el estado de Oaxaca, nuestras familias (del novio y mías) son mezclas de diferentes culturas dentro y fuera de...

Elienai, martes 27-Oct-15 66
Melissa
Ayuda, ¿Qué aventará el novio?
Melissa, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:57

Hola chicas, bueno estoy aquí para que me ayuden!!! Una cosa que alguien me preguntó: ¿qué va a tirar el novio en la boda?1. El ramo?2. La liga?3. Otra cosa? Bueno a la verdad yo quisiera que fuera...

Liyi, domingo 25-Oct-15 17
Mariah
Origen del color del vestido de novia
Mariah, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:10

Vestido de novia vestido occidental En la tradición actual, en la cultura occidental, el color de los vestidos de boda es blanco. . La popularidad de este color puede remontarse a 1840 año en que se...

Denizli, jueves 26-Nov-15 18
Kathya
Ramos, cual prefieres?
Kathya, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:13

Me eh dado a la tarea de encontrar un ramo de novia que me gusté, tenía uno pero ahora ya no es de mi agrado y aún no se que tipo de ramo escoger , aparte tengo que verl el tipo de vestido que usare...

Vanessa, viernes 18-Dic-15 27
Ranita
Al fin!
Ranita, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:08

Después de cinco años de noviazgo... al fin decidimos dar ese gran paso... decidimos unir nuestras vidas. La verdad es que yo esperaba mucho este momento y lo curioso es que ahora no se por donde...

Ranita, domingo 25-Oct-15 9
Karla Flores
Nuestra boda kyf!! fotos!!
Karla Flores, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:43

Hi Brides!! Mis hermosas no las he olvidado, solo que los días pasan demaciado rapido despues de la boda, uno se tiene que acoplar a su nueva vida, nueva casa, nuevas obligaciones, nueva rutina, a...

Sarai, martes 27-Oct-15 80
Rosa
Cajita Porta Anillos DIY
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:05

Brides, Si no quieren usar los tradicionales cojines, esta propuesta les gustará: Materiales: * Una cajita de madera * Barniz / Pintura * Una brocha * Una lija * Tela de algodón blanca * Un rotulador...

Bryan, viernes 18-Oct-19 41
Mariah
Duelo de decoraciones
Mariah, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:01

Con que tipo de decoracion soñamos para el gran dia, espero les guste este duelo elegante 1 elegante 2 elegante 3 elegante 4 elegante 5

Kathya, sábado 24-Oct-15 11
Mariah
Damas de honor
Mariah, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:03

Hola Hermosas, las que llevan damas de honor ¿ya tienen el color elegido que les gustaria usen ellas?. a mi me gusto este color

Karla, miércoles 21-Oct-15 7
Emma
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:05

Queridas novias, En la comunidad es muy usual que hablemos de las damas de honor: de sus funciones, de su look, de cómo decirles que queremos que ocupen este importante papel... Pero muchas veces...

Paulina, lunes 26-Oct-15 38
Emma
¿Cómo se llaman tus damas de honor?
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:05

Novias, Ya vimos, en el debate anterior, cuántas damas de honor tendrá cada una. Pero, llamémoslas por su nombre, ¿no les parece? ¿Cómo se llaman tus damas?...También conozcámoslas a ellas un poco...

Kathya, domingo 25-Oct-15 23
Sarai
Ninguna boda es perfecta
Sarai, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:38

Hola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es...

Palomiux, jueves 22-Oct-15 17
Karina
Un angel me cuidara en mi gran dia
Karina, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:59

Hola novi@sse que he estado alejada d la comunidad pero en vdd keria desahogarme, a exactamente 60 dias mi abuelito fallecio, el tenia esa horrible enfermedad del cancer q solo le permitio vivir un...

Montse & Berny, miércoles 21-Oct-15 12
Betty
Sentimientos encontrados :):
Betty, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola nenas!Hace tiempo que no hacía debate... y hoy lo haré para desahogarme de todos estos sentimientos que tengo (emoción, alegría, tristeza, miedo)... les cuento, mi mamá desde hace tiempo enfermó...

Sarai, miércoles 21-Oct-15 61

Grupos generales

Artículos por temas