Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Chicas uds q opinas de las Peonias... En lo particular se me hacen hermosas : Ahora, esta flor se convertirá en toda una declaración de moda para el día de tu boda. Centro de Mesa Ramos Peonias Color...
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
HOLA BRIDES NUESTRA LUNA DE MIEL SERA EN CANCUN, EN DONDE ME RECOMIENDAN HOSPEDARNOS, O SI SABEN DE ALGUNA GENCIA CON LAS TRES B MUCHO MEJOR. SALUDOS...
Hola!!! Como van ustedes con los preparativos de la boda!!! Yo ya tengo fecha, salon y misa!!! pero son tantas cosas por planear y siento que no me alcanza el tiempo