Ir al contenido principal
Laura
Laura

Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2015

novia neurotica suelta jajaja

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 7hrs
R
Ayuda a elegir fotos para ntro "save the day"
Romy, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola Chicas, les platico, a nosotros se nos ocurrió la idea de que nuestras invitaciones sean postales y así las fotos del "save the Day" tienen un buen uso. Así que sin que decir les comparto las 7...

Andrea, domingo 1-May-16 33
Diana
A 28 días de mi grand día b estoy hecha un desastre!!!
Diana, El 29 de Enero de 2016 a las 16:42

Que tal chicas, Pues he estado muy ausente; sin embargo, les cuento que ya falta muy poquito para mi boda y estoy hecha un desastre!, resulta que hace menos de 15 días la persona que iba a pagar el...

Erika, lunes 8-Feb-16 13
Laura
Tomen fotos de todo
Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:18

Holaaa mis hermosas bridezillas, e andado muy ausente despues de mi boda a sido toda una locura pero ya andamos mas relajados jaja... un consejo chicas tomen fotos de todos los momentos durante la...

Verónica, lunes 19-Oct-15 16
María Janet
Mi ramo
María Janet, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:55

Lo tengo desde hace un par de semanas,pero, como estoy a 15 días de la boda , tuve tiempo hasta ahora. Espero les guste ,a mí me encantó. Mi ramo

María Janet, sábado 10-Oct-15 38
Damaris
A menos de 24 hrs para el día b
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:05

Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...

Damaris, martes 13-Oct-15 39
Nohemi
Me cobran 8,900 fotografia y video esta bien? o.o
Nohemi, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola brides, estando buscando proveedor de fotografia y video me hicieron esta cotizacion: sesion de boda y de compromiso por $2,800 incluyendo la foto de 20 x24 y otras mas chicas, las fotos...

Gabaela, sábado 24-Oct-15 107
Greys
22 cosas que quiero prometerle al amor de mi vida
Greys, El 1 de Octubre de 2015 a las 01:01

Hola hermosas.....me encontré esto y no puedo dejar de compartirlo!!! Como les parece esta belleza??? Un abrazo para todos y bendiciones!! 1. Prometo apoyarte en todo momento2. Prometo impulsarte a...

Aris, viernes 16-Oct-15 65
Denisse
Que darás como recuerdo de bodas?
Denisse, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola chic@s!!! Que piesan dar se recuerdos para su boda?

Denisse, miércoles 23-Sep-15 52
Laura
Estuve a punto de decir no!!!
Laura, El 23 de Julio de 2015 a las 14:38

Hola chicas, les resumire todo para que no se fastidien nos casamos el 18 de julio y una semana antes todo parecia derrumbarse.... 1: el salon cambio de dueño y no nos querian respetar la fecha.... al...

Laura, lunes 24-Ago-15 23
Laura
Vale la pena disfritarlo!!!
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 23:05

Chicas como les.comente en un debate.anterior hoy me casé por el civil la vdd aunque la boda en grande será el 18 mi madre nos rento una palapa con.alberca mi suegra puso la comida y una prima 5...

Elizabeth, miércoles 8-Jul-15 17
Laura
Hoy me casó por lo civil!!!
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 01:42

Bueno es algo tarde las.dos de la.mañana jajaja pero no puedo dormír los nervios me traicionan y quería contarles en un rato más united mi vida junto a la persona q.amo sin duda alguna mi otra mitad...

Maribel, martes 7-Jul-15 24
Adriana
Amigos y personas que se hacen los occisos
Adriana, El 6 de Julio de 2015 a las 23:10

Que tal ! Les quiero preguntar y a la vez contar mi incógnita :p Resulta que entre mi novio y yo tenemos esa ligera costumbre de ser muy animados a decir yo voy de esto.. Que te falta? Con nuestros...

Chrismar, miércoles 15-Jul-15 52
L
Años de casados, hasta el infinito y más allá!!!
Lidia, El 7 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola mis amores, me encontré esto navegando por ahí, leyendo cosas de bodas.. Quien no quisiera llegar a las bodas de platino al lado de su amorcin? 1 año Bodas de papel 2 años Bodas de algodón 3 años...

Lidia A., jueves 9-Jul-15 41
B
Es normal dolor de cabeza? les pasa a ustedes?
Betty, El 6 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Lindas y Bellas Brides De dos meses a la fecha tengo dolores de cabeza. Cada 15 dias aproximadamente me duele la parte de la frente y sien.. No he ido al doctor. Porque quizá sea porque a veces...

Samantha, miércoles 8-Jul-15 8
Lucia
¿2 vestidos de novia?
Lucia, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas!! Mi boda civil será 3 meses antes de la ceremonia religiosa y será en el jardín de la casa de mi novio, Xq lo que me esta entrando la duda y la tentación de comprarme un vestido para esa...

Laura, lunes 6-Jul-15 25
Elizabeth
Canción para bailar el vals
Elizabeth, El 5 de Julio de 2015 a las 10:22

Hola Chicas: Cuál será la canción que bailarán con su novio entonces esposo? Yo todavia no me decido, tengo muchas en mente pero me gusta mucho esta canción de Adele Adele - Make You Feel My Love...

Karla, martes 3-Nov-15 40
Mayra
Ramo cascada
Mayra, El 3 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola chicas les tengo opciones para aquellas brides que optaron por un ramo cascada,se que la mayoria elegimos un bouquet o algo mas pequeño,pero si eres de las que decidió usar algo como esto,...

Ericka, lunes 13-Jul-15 37
Laura
Mis zapatitos!!!
Laura, El 3 de Julio de 2015 a las 16:45

Hola nenassss!!! Pues les cuento mi marcador está a 14 días y yo aún no encontraba los zapatos adecuados ya q mi boda será en jardin y no quería tener el tan fomosos tacón enterrado así q les muestro...

Greys, viernes 3-Jul-15 11
Jathzibe
Todo lo contrario, ¡Mi novio SI me ayuda!
Jathzibe, El 3 de Julio de 2015 a las 15:31

Chicas soy muy feliz, he leido muchos debates acerca de novios que no se interesan en la boda, y pues mi prometido no es asi :-D y la verdad eso me da mucha felicidad y alivio, de alguien mas su novio...

Osiris, sábado 4-Jul-15 19
Selene
Platicas prematrimoniales del civil, Si o no?
Selene, El 2 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola chicas soy nueva en esto jeje tengo una duda cuando te casas por el civil es necesario ir a platicas o algo asi, algunas personas me han dicho que si otras que solo cuando te casas por la iglesia...

Abril, martes 26-Dic-17 11
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Carmen
Mi contador a dos digitos
Carmen, El 2 de Julio de 2015 a las 22:53

Hola nenas, solo quería platicarles que ya traigo los nervios a mil, ya mi contador esta en dos dígitos jaja y Aunq faltan días todavía siento que el tiempo corre súper rápido y aun me faltan...

Rosaura, sábado 4-Jul-15 12
E
Letras!!
Elvia, El 2 de Julio de 2015 a las 23:16

A 22 dias .. por fin las termine... ahora voy con mis burbujeros les subo fotos cuando termine

Laura & Saúl, lunes 6-Jul-15 60
Yeya Galaviz
Luna de miel o muebles para el hogar??
Yeya Galaviz, El 2 de Julio de 2015 a las 20:09

Mi prometido y yo pensamos qu aunque es lindo el viaje de novios preferimos ahorrar ese dinero e ivertirlo en cosas para nuestro futuro hogar

Susana, martes 7-Jul-15 19
Laura
A 22 días
Laura, El 2 de Julio de 2015 a las 21:52

Hola a tod@s! !! Con todos lo ajetreos de los últimos detalles se me olvido enseñarles las invitaciones. A mi me encantaron!!! Que les parecen ??

Laura, domingo 23-Ago-15 20
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Marisol
Mi kesha no es una mascota es un integrante mas de la familia y ya tiene su vestido
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 17:48

Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es...

Susana, martes 7-Jul-15 60

Grupos generales

Artículos por temas