Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona única original
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero no por eso debe dejar de ser elegante, con las personas que nos quieren
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Música para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
16
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la...
Me falta contratar el video y fotografia, conozco un proveedor pero me gustaria tener más opciones, ¿ustedes que me recomiendan?, bonito, bueno y barato jejeje Por favor!! y muchas gracias muchachas!!...
Hola hola, alguien que pueda ayudarme sobre donde puedo hacer las platicas prematrimoniales en un fin de semana???? Mi novio vive en Toluca asi que sólo las podemos hacer en un fin de semana!!!!...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Participé en el post de Rosa
Hace 3954 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas