Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona única original
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la...
Me falta contratar el video y fotografia, conozco un proveedor pero me gustaria tener más opciones, ¿ustedes que me recomiendan?, bonito, bueno y barato jejeje Por favor!! y muchas gracias muchachas!!...
Hola hola, alguien que pueda ayudarme sobre donde puedo hacer las platicas prematrimoniales en un fin de semana???? Mi novio vive en Toluca asi que sólo las podemos hacer en un fin de semana!!!!...
Hola nenas, solo quería platicarles que ya traigo los nervios a mil, ya mi contador esta en dos dígitos jaja y Aunq faltan días todavía siento que el tiempo corre súper rápido y aun me faltan...
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
No sé cómo hacer para que a la boda no lleven niños, la verdad es que desde un principio mi novio y yo decidimos que no tendríamos invitados niños, pero no falta quién nos diga: esque no tengo con...
Buenas tardes Tengo semanas con esta loca idea en la mente de que el lazo de nuestra boda sea tejido y no solo eso sino que la persona que nos lo haga sea la abuelita de mi prometido quien lleva...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Aun no me han pedido, pero no se que hacer si yo invitarlos o que ellos me digan la fecha. que hago?
Con tanto stress con los preparativos de la boda, siento que estoy engordando y digo no como en exceso solo siento que entre mis sicosis y pendientes esta repercutiendo en mi peso, lloro Xq mi plan...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...