Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2015

Soy una mujer muy feliz! Agradecida con Dios por todo lo que me ha dado

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2946días 2hrs
Melisa
Ayuda con los padrinos
Melisa, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:35

Buen día chicas! Necesitamos un poquito de ayuda, hemos hecho una lista de los padrinos que hay en una boda, pero bueno, investigamos en internet y hay padrinos de mil cosas! y bueno la verdad...

Melisa, domingo 16-Ago-15 6
Estela
Confianza, qué opinan??
Estela, El 8 de Junio de 2015 a las 20:27

Encontré esto que causo algo de revuelo y pensé en compartirlo con ustedes. Qué opinan??

Lucero, lunes 24-Ago-15 84
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Jathzibe
Compras para el depa
Jathzibe, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:08

Hola chic@s, bueno en 20 días viviré con mi novio , afortunadamente después de mucho tiempo ya firmamos contrato y encontramos un depa que se adecúa a nuestras necesidades, la cuestión es. ¿cuáles son...

Melisa, sábado 15-Ago-15 10
M
El tema de los hijos..
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...

Pawis, martes 6-Oct-15 216
Janny
1er pelea en nuestra vida
Janny, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:13

Hola chicas ps hoy vez vengo a desahogarme con ustedes Lo que pasa es que ayer nos peleamos súper fuerte y el no llegó a dormir se quedo en el trabajo me encargue de confirmarlo Y solo pealemos por...

Tere, miércoles 19-Ago-15 14
Brenda
¿de qué tamaño elegir la cama?
Brenda, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Me encuentro en un dilema, ya estamos empezando a ver y comprar muebles para la casa y mi novio y yo no podemos ponernos de acuerdo en el tamaño de la cama que queremos. El quiere...

Codazona, jueves 10-Sep-15 59
Melisa
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Chiapas
Melisa, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:23

Hola! Muchas felicidades por la nueva etapa que van a emprender el próximo año! E increíble conocer otras parejas que se casaran en la misma fecha. Inicia la cuenta regresiva y deseo que disfruten...

Melisa, viernes 14-Ago-15 2
Melisa
Chicas, tienen alguna sugerencia para que sea mas divertida e interactiva la boda?
Melisa, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:49

Hola chicas! Hay muchas maneras de que una fiesta sea divertida, pero para que sea un poquito fuera de lo común y darle ese plus único e inolvidable. En alguna fiesta o boda que asistieron tal ves...

Vanny, martes 7-Jun-16 12

Grupos generales

Artículos por temas