Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1979días 8hrs
R
Anillos
Roseline, El 6 de Enero de 2018 a las 20:03

Hola futuras novias ¿Que prefieren anillos en oro blanco o en oro amarillo?

Diana, lunes 8-Ene-18 41
Natalia
4 Vestidos elegantes para novias curvy
Natalia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola mis queridas Brides Para las novias con curvas peligrosas 💅 les traigo estos hermosos y elegantes vestidos que me encantaron ¿Les gustan tanto como a mi? 1.2.3.4.

Ivette, sábado 2-Dic-17 7
C
Boda esmeralda y Oro
Coral, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:37

Que les parece este color.A mi me encanto la combinación

Coral, lunes 4-Dic-17 16
Crisel
Voy camino a la iglesia
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 94
Masiel
El destino de mi ramo
Masiel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Chiiicaaas!!! Recuerdan q escogi mi ramo oara poderlo plantar,?? Pues aqui les dejo fotitos de como quedo:

Masiel, domingo 26-Nov-17 64
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Samara
Pelea 🧐 para saber donde será nuestra boda 👰 🎩
Samara, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:55

😏 chicas soy nueva aquí así que estoy algo estresada 😩 mi pareja quiere casarse donde el es pero yo quiero casarme en Qro que hago ?

Samara, viernes 17-Nov-17 11
Cecy
Sesión casual de fotos 💕 ii
Cecy, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:22

¡Hello! Mi nombre es Cecy Wong y le quiero gritar al mundo que.... ¡SOY LIBRE! Hoy es mi primer día como desempleada y soy súper feliz (por ahora). Ahora sí, a dedicarme al 100% a temas de la boda y...

Berenice, miércoles 24-Ene-18 49
Thalia
¿Quién se disculpa primero?
Thalia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola Bonitas Siempre, siempre, en toda relación hay discusiones... Cuando esto pasa... ¿Quién se disculpa primero?

Carla, miércoles 22-Nov-17 15
Nancy
¡me dio el anillo!
Nancy, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:10

¡Hola brides! Hace unas semanas les conté que estaba nerviosa porque mi novio y yo ya pactamos la fecha de la boda pero aún ¡no tenía un anillo! Bueno, pues en mi cumpleaños me sorprendió con una...

Thalia, lunes 27-Nov-17 46
🌷🌷🌷🌷🌷
y siguen llegando los pedidos de Aliexpres 😉
🌷🌷🌷🌷🌷, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:34

Hola chicas!!! Les cuento que llegaron las mancuernillas personalizadas que encargué por aliexpres, muy rapido y super lindas, aún tengo cosas pendientes que pedí y espero lleguen antes del día ya...

Mariana, jueves 16-Nov-17 26
Emma
Labios en la boda
Emma, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 89
F
Pasteles con frutas!! 🍇🍓🍒🎂🍰🍫
Ferchita, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Hola chicas!! Para las amantes de las frutas aquí están unas opciones para el pastel de boda!! Al menos a mí se me antojaron jaja!!

Lulusita, viernes 17-Nov-17 12
Jazmin
Mi accidente de último momento😓😂
Jazmin, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:24

Sigo con mis contingencias😐 acabo de ir por mi vestido😍 y el destino me hizo una mala jugada. Como les había comentado, mandé a hacer mi vestido con un diseñador, su taller está en segundo piso. Pues...

Haydee, jueves 16-Nov-17 25
Tania
Zapatos de princesa!!
Tania, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Hola brides buenas noches...no podia esperar a mostrarles mis zapatos de novia!!! me encantaron los pedi desde León, Guanajuato el proveedor es MADAM ALBERT y debo decir que estan bellisimos y por...

Jhajayra, martes 14-Nov-17 41
Areli
Im the supreme!
Areli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Si soy la suprema! (Si vieron american horror history: coven, lo entenderan) xD jajajaja...bueno si lamentablemente no soy bruja pero si soy Leyenda aqui!! Justo ayer en la noche lo logre!!!! Wuuu...

Rocío, lunes 13-Nov-17 13
Ariadna
Nuestra primera canción...
Ariadna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Chicas, les comparto la primera canción que bailaremos mi novio y yo como esposos. Él la eligió y me gustó mucho pues creo que así será nuestro matrimonio... IMPARABLE El día de la boda la tocará mi...

Ariadna, martes 14-Nov-17 10
Suzzana
Fotos de mi boda (estilo gotica)
Suzzana, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Bueno por fin chicas me llego mi gran dia aun no me entrega las fotos bonitas pero por el momento les dejo estas tomadas desde los celulares asi que no tienen gran calidad lo unico que les puedo decir...

Janet, miércoles 20-Feb-19 50
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723

Grupos generales

Artículos por temas