Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Mi nombre es Giovanna,me dicen Gio. Tengo 21 años y me gusta la fotografia & el cine. Me encantan las flores,el frio & el dia de mi cumpleaños. Me... Ver más

Mi nombre es Giovanna,me dicen Gio. Tengo 21 años y me gusta la fotografia & el cine. Me encantan las flores,el frio & el dia de mi cumpleaños. Me considero una persona sencilla y divertida. Amo los animales y el color azul.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2762días 19hrs

Posts

87
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
El reto de los 15 medios de transporte
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:51

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 184
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Yadira
Qué estilo de novia eres? - resultado final del test
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:07

Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...

Sarai, miércoles 7-Oct-15 67
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza...

Chris, lunes 27-Jul-15 81
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:05

Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...

Cinthya, miércoles 29-Jul-15 108
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:05

Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...

Florencia, lunes 27-Jul-15 101
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Karlaandrea
Zapatillas inspiración disney
Karlaandrea, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:52

Miren lo que me encontré (si,me encuentro de todo..jeje !) Para aquellas que sueñan con una boda de princesa

Giovanna, jueves 30-Abr-15 29
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Monica
Invitaciones vintage!
Monica, El 27 de Abril de 2015 a las 22:02

Hola! Me gustaría que me compartieran sus invitaciones! A mi me encanta el estilo vintage , lo creativo y algo original! Aun no decidimos cuales elegir ,, Como son las tuyas?

Camelu, domingo 3-May-15 17
Y
Los tipos de tul mas habituales para el vestido de novia
Yessy, El 18 de Abril de 2015 a las 01:01

Hola brides lindas! tal vez a muchas de nosotras nos gustan los vestidos de tul, que a mi gusto se ven lindos y romanticos... por eso esta vez les comparto los difetentes tipos de tul que pueden...

Marlene, domingo 3-May-15 146
M
Boda vintage
Mario, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:49

Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...

Ximena, miércoles 21-Mar-18 109
R
10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable
Reyina, El 14 de Abril de 2015 a las 15:25

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 120 1
Yadira
El mejor look de novio... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:02

Excelente oportunidad para lo novios de la comunidad y que hagan valer su voz y voto con el gusto masculino Esta categoría me resulta muy atractiva!!! Los nominados: 1 2 3 4 5

Cristina, viernes 11-Sep-15 64
Yadira
El mejor beso... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:43

Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....

Claudia, viernes 11-Sep-15 78
Yadira
Los mejores zapatos de novia... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:41

Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...

Eloisa, viernes 28-Ago-15 69
Yadira
La mejor película de amor... y el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:38

Hola comunidad!! Sigamos dando votos a nuestra nominación especial de los premios Bodas 2015 ¿qué opinan de la mejor película de amor de todos los tiempos?? Los nominados son... 1. El diario de Noa 2....

Eloisa, viernes 28-Ago-15 65
M & B
¿Aún no sabes que peinado vas a usar? te dejo lindos recogidos :)
M & B, El 15 de Abril de 2015 a las 12:45

Paso a dejarles varias imagenes de recogidos. El primero es el que yo use en mi boda

Giovanna, miércoles 29-Abr-15 38
Nivia
Ok.. estoy gorda ... y? moda plus size
Nivia, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:29

HOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las...

Rosalva, martes 11-Feb-20 122
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273

Grupos generales

Artículos por temas