Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...
Hola a todas Les comparto un avance de mis invitaciones, aun les falta mapa y algunas otras cosas, pero este es un previo de como quedaran, la verdad me gustaron mucho, pero creo que les falta un poco...
Hola futuras novias! Estoy muy feliz por que ya tenemos el salón apartado, ya solo tengo que ver el pastel, el vino y los centros de mesa, aquí es donde pido ayuda de ustedes, estoy entre dos estilos,...
¿Quiénes de ustedes harán manualidades para decorar su boda?.. se me hace algo super lindo y original
El día de hoy le hice un portarretratos a mi futuro espocito ? Ando súper nerviosa ya van dos dias que no duermo bien solo de pensar en la boda
Hola nenas!!! Espero tuvieran un excelente jueves. Hoy vengo a preguntar si ustedes saben algo sobre lo siguiente:Al platicar con mi hermana le comente que de accesorios yo queri llevar un collar de...
Hola a todas... ¿Qué fue lo que tomaron en cuenta para decidir en qué mes casarse? Estoy un poco indecisa en esta cuestión. ¿Alguien que se haya casado en Marzo por el rumbo de Puerto Vallarta? ¿Qué...
De verdad! por favor! todas deseamos una boda de ensueño A veces la gente tiene ideas demasiado arriesgadas sobre como sera su fiesta de la noche de bodas. Y es que al estar buscando que su boda se...