Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1188días 6hrs
Jessica
Mi viaje en el tiempo
Jessica, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:26

De lo mas gracioso que me ha pasado con mi pareja recientemente fue una vez que fuimos al cine, la película ya había terminado y empezó la canción de hey mickey, estaba lista para empezar a cantar...

Alma, martes 16-Oct-18 2 19
D
Me di cuenta que era la persona indicada cuando ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Danielle, jueves 25-Jun-20 482
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
Damaris
Nos hicimos novios hace ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
D
Nos comprometimos el día ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...

Danielle, jueves 25-Jun-20 495
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512
Damaris
El primer regalo que me dio fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___

Alondra, martes 9-Feb-21 523
D
La primera vez que nos vimos fue en ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Se vale poner nostálgico con esta dinámica pues nos saca los recuerdos más lindos de la relación. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir...

Danielle, jueves 25-Jun-20 528
D
Nuestra primera cita fue en ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...

Danielle, jueves 25-Jun-20 550
Damaris
Nuestro primer beso fue en ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___

Elena, martes 2-Jun-20 598
D
Da un consejo para disfrutar la luna de miel al máximo
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como último punto de esta dinámica (parte 1), den un consejo para disfrutar al máximo su luna de miel. Una vez que contestes este debate da click en: Viajando en el tiempo ✈ ⏰ y...

Monsse, jueves 8-Ago-19 339
D
¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos casi al final de esta dinámica así que vamos con la penúltima pregunta. ¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel? Una vez que contesten vayan al siguiente...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 347
Damaris
Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Se que ustedes son expertos en viajes y sobre todo en maletas! Así que díganme: Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta para la Luna de Miel Una vez que contesten vayan al...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 348
D
¿Qué medio de transporte utilizarías para moverte dentro de tu destino?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos con esta dinámica para ganar la medalla Viajera así que contesten: ¿Qué medio de transporte utilizarían para moverse dentro de su destino? Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona 3...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 356
D
¿Qué utilizarían para no perderse en su destino?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Ya vamos a la mitad de esta dinámica , así que díganme lo que recomiendan: ¿Qué utilizarían para no perderse en su destino? Ir al siguiente debate👉¿Qué medio de transporte...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 358
Damaris
¿Harán un itinerario para su viaje?
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Esta es una pregunta muy interesante para los novios viajeros Ustedes, ¿Harán un itinerario para su viaje de Luna de Miel o se dejarán llevar a la aventura? Ir al siguiente...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 364
D
¿Cómo buscarías qué actividades hacer en tu destino?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos en este especial de luna de miel y la siguiente pregunta dice así: ¿Cómo buscarían qué actividades hacer en su destino? (Cuenta desde las revistas de los aviones con...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 368
D
¿Qué es lo más importante a la hora de escoger un hotel?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica viajera 🌎 para ganar su medalla. A la hora de escoger el hotel donde se van a quedar, díganme: ¿Qué es lo más importante que debe tener? Ir al...

Adri, jueves 13-Dic-18 385
Damaris
Consejos para encontrar boletos baratos
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para ganar y demostrar que son todos unos expertos en viajes: Escriban que consejos tienen para encontrar boletos ( de avión, de tren, entradas lo que sea) baratos. Ir al...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 408
D
¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 513
Natalia
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...

Estefania, jueves 24-May-18 348
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Yadira, miércoles 6-Jun-18 757
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Estefania, jueves 24-May-18 780
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Estefania, jueves 24-May-18 810
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Estefania, jueves 24-May-18 788
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Estefania, jueves 24-May-18 820
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Estefania, jueves 24-May-18 802
Rosa
El escote de mi vestido es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Natalia
¿Qué le gusta más a tu FM de ti?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...

Estefania, jueves 24-May-18 824
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952
Natalia
¡Último paso para conseguir las cajitas para tu boda!
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:39

Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...

Monsse, martes 13-Ago-19 532

Grupos generales

Artículos por temas