Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
Hola que tal soy Anny, y al igual que ustedes estoy tan emocionada por ese gran día de mi boda con el amor de mi vida!!!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Brides y grooms de Aguascalientes... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su provincia! Porque ayudarnos...
Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas
Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere
Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos