Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
6Hola chicas, quisiera su ayuda para encontrar el salon para nuestra boda, alguien que sea de Culiacan y sepa de un lugar bueno, bonito y barato, y si saben precios aprox, ya busque en los proveedored...
Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...
Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...
Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...