Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Soy una persona amable, respetuosa, amigable muy buena onda, se escuchar a mis amigos, estoy enamoradisima de mi futuro esposo... es maravilloso lo mega... Ver más
Soy una persona amable, respetuosa, amigable muy buena onda, se escuchar a mis amigos, estoy enamoradisima de mi futuro esposo... es maravilloso lo mega amo
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Muy bien... Ya casi llegamos a los resultados de este test. Terminemos por los pies... ¿Cómo te parecen estos zapatos? A. B. C. D. Descubre sus resultados -->...

Bueno... Un reloj dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva, y por eso no podía faltar en nuestro test. Y creemos que esta no va ser la excepción: De estos, el que más se parece al tuyo es......

Hola, Sigamos con el test, explorando la personalidad del novio...¿Cuál es el hobbie que más se ajusta a ti?...¿O a él?... A. Dar un paseo B. Cocinar algo diferente C. Escuchar música D. Hacer deporte...

Chicos, ¿Están preparados para hacer su test? Porque llegó su turno... Pero novias, no se preocupen, que ustedes también pueden votar. Elijan la opción que creen que va mejor con su pareja... Y ahora...

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

¡Buenos días Brides y Grooms! Una de las primeras preguntas que se nos viene a la cabeza al comprometernos es ¿cuanto cuesta casarse? Por ello es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes...

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....