Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Soy una persona amable, respetuosa, amigable muy buena onda, se escuchar a mis amigos, estoy enamoradisima de mi futuro esposo... es maravilloso lo mega... Ver más
Soy una persona amable, respetuosa, amigable muy buena onda, se escuchar a mis amigos, estoy enamoradisima de mi futuro esposo... es maravilloso lo mega amo
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Como toda mujer deseo que mi boda sea muy hermosa, que nuestros familiares y amigos sean testigos del gran amor que nos tenemos, que dios bendiga nuestro amor y vivir felizmente casados :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/869140-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
Muy bien... Ya casi llegamos a los resultados de este test. Terminemos por los pies... ¿Cómo te parecen estos zapatos? A. B. C. D. Descubre sus resultados -->...

Bueno... Un reloj dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva, y por eso no podía faltar en nuestro test. Y creemos que esta no va ser la excepción: De estos, el que más se parece al tuyo es......

Hola, Sigamos con el test, explorando la personalidad del novio...¿Cuál es el hobbie que más se ajusta a ti?...¿O a él?... A. Dar un paseo B. Cocinar algo diferente C. Escuchar música D. Hacer deporte...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Emma
Hace 3279 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas