Sahuayo, Michoacán · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Es buena idea casarse al civil a la iglecia y al civil el mismo dia o seria muy complicado
Hola auq todavia falta mucho para mi boda les comparto ba ser el 14/05/2016 ese dia sera mi boda al civil yporla iglesia quisiera conocer muchas ideas gracias
¡Hola chicas! Les cuento que por diversas situaciones mi prometido y yo decidimos no tener padrinos ni madrinas; por lo cual nosotros ya compramos las arrras, el lazo, la biblia, etc, todo lo que se...
Hola a todas! Les comparto una probadita de nuestra sesión casual... Después de pasar traumas y estrés con el fotógrafo que teníamos contratado originalmente y tener que cancelar, quede totalmente...
Chicas recuerdan q les mostre los lapiceros de muñekita y de mariposa.??? q les pregunt si starian bien para recuerdo. pues los mande hcer , sta es la muestra y pues me convencieron y mande hacer 40...
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Necessito ideas chicas cuenten como son los de ustedes x fa
Me enamoré de unas zapatillas color verde menta, que es el color de mi boda junto con el lavanda, aunque despúes de comprarlas me quedé con la intriga de que sea poco tradicional. ¿Alguien más llevará...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola brides & groom Hoy estábamos viendo lo de los burbujeros, yo había pensando k sin nada pero hoy me dijeron k si no me gustaría k lleven listón ustedes k dicen? Cual les gusta?
HOLA!! Estoy en busca de la canción para VALS con mi novio, y con los papás! Alguna recomendación de canciones se las agradeceria bastante!!! GRACIAS
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...
Hola quisiera que compartiéramos nuestras experiencias ese momento único en la cual nos entregan el anillo!! Les contaré la mía Era un 25 de diciembre del 2014 y acababa de despertar, baje a desayunar...
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
¿Se puede estar cómoda sin perder la elegancia? Claro que síii y el look del día lo comprueba. Un estilo para boda de día, con toques muy en tendencia como los zapatos glitter, el peinado con trenza o...