San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola Amigas!!! Me aparece que se casaran el mismo dia que yo En que salon se van a casar?? Ya tienen iglesia?Les pregunto esto, porque nos podriamos poner de acuerdo en varias cosas.. Saludos
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Hola brides.... Después de 7 meses del compromiso a penas invitaré legalmente a las q espero sean mis damas de honor. Ya tengo las playeras q les pongo en la foto pero no tengo invitación. ... Podrían...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...