Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola guapuritas! Aquí mostrandoles más avances! Mis centros de mesa, aunque van a tener unas modificaciones en cuanto color, será un poco más morado, estoy feliz después de haber tenido problemas con...
Hola guapuritas! El domingo pasado tuvimos nuestra sesión casual, realmente super recomiendo al fotografo, todo un profesional, manejan un estilo super padre, natural hay yo estoy feliz y eso que solo...
Chicas!! estoy súper feliz con la compra. Como podrán ver en el ticket las encargué por amazon.com el pasado jueves 26 de noviembre y tan sólo en 3 días hábiles, llegaron! El costo fue de...
Hola querida comunidad pues ya mañana será la tan ansiada despedida de soltera me la organizan mi mamá y hermanas ya se imaginarán como andamos jeje Pues por fin terminé las bolsas para los premios yo...
Que tal!Me llena de emoción saber que muchos más eligieron ese maravilloso día para unir su amor, bendiciones para todos ?
Hola novias bonitas!! Pues como estamos en duda si abrir o no mesa de regalos - debido a que gracias a Dios ya tenemos lo básico - decidimos en primera instancia hacer alcancias porque nos será más...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola Chicas, bueno me anime a subir mi historia. Carlos y yo tenemos 5 años de novios pero 3 años viviendo juntos. Yo vine a trabajar a la ciuidad de Tijuana supuestamente por 2 años y despues me...
¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...
Hola a tod@s!! Les comparto nuestros detalles para las Damas de Honor y los Caballeros de Honor en los cuales les pedimos que nos acompañen de esa forma en nuestro día B. Nosotros los diseñamos y nos...
Holaaa mis chicas!! como estan? como les comente en mi debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581 ya tengoo mi anilloooo...
Este fin de semana pasado tuve una vuelta rapida a SA bueno la vdd es que ya fui a recoger mi vestido me hablaron de la tienda que ya estaba listo me lo prove y me quedo a la perfeccion como dicen...
Chicas guapas!!!!! Ya estoy a 13 días!!!! Empiezo a sentir nervios! Pero debemos guardar la calma... Mientras me sigo entreteniendo con los proyectos DIY Se acuerdan de los Puerquitos? Y de las...
Hola a todas! Les muestro mis centros de mesa. El espejo es redondo sólo que ahí le puse mi espejo del baño también lleva unas gemas de vidrio al fondo. Cuando ya lo tenga listo se los nuestro. todo...
Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...