Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2015
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Bienvenidas al "Club de la novia Vino" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias vino tenemos en la...
BRIDES!!! hermosas que creen que me han ganado en el salón la fecha de mi boda primero elegí un 31 de oct (año en curso) dije: es Halloween ¿a quién se le va a ocurrir esa fecha) luego la cambie por...
Hola comunidad! Estoy súper contenta porque ayer por fin entregué las invitaciones para mis damas pero con la emoción olvidamos tomar foto! Todas dijeron que si y sólo me falta entregar dos peto ya...
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los...
Chicas por las que mandaran a hacer los vestidos de sus damas aqui les dejo algunas propuestas Espero les sirvan para darse una idea
Hola hola comunidad, esta vez quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra luna de miel, para quienes se animen a un crucero por el caribe La vdd antes de ir todos me decian que los cruceros...
Hola chicas como estan pues bueno estoy aquí de nuevo en la comunidad para pedirle su súper ayuda ya que no se me viene a la cabeza qué canciones bailar con mi papá ya que pues como todas nosotros...
Hola les comparto el regalo que les hice a mis damas, para preguntarles si quieren ser mis damas de honor, les mande hacer unas tazas personalizadas con el nombre de cada una de ellas y en el frente...
Chicaaas tengo un problema no m decido x el cokor del ramo estoy entre estos 2 cual les gusta mas..?! Omitan la parte del descuento jaaja pero si quieen aprovechen..
Todo sucede por una razón, de eso no hay duda... Dios es muy sabio y sabe porque hace las cosas y una de ellas es que mi ciclo en esta comunidad llegó a su fin el día de hoy... al igual que mi estatus...
Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa ¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en...
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó para la nueva temporada 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de...
¡Hola brides! Les presento al diseñador del momento Jesús Perió con su nueva colección 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...
La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...
¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....
Ayudenme porfis no nos decidimos por la cancion de nueestro primer baile despues de casarnos . Esto es dificil.....
Buenas madrugadas brides Espero esten todas superbien y bueno yo aqui presumiendoles mi prueba de maquillaje denme sus comentarios y diganme si les gusta
Hola, tengo un problema no se cuantas damas deben de ser y yo solo llevare 2.
Hola brides!! Que tal su fin de semana? Les cuento que el lunes pasado fue mi cumple y hoy sábado me auto organice una pool Party con mis amigos cercanos y platicando en la semana con mi prometido le...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...