Mochitlán, Guerrero · Desde Abril del 2015
AMBOS TENEMOS 32 Y YO SOY DEL D.F. Y EL DE GUERRERO..
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero...
HOLA...PUES AL FINAL, DECIDIMOS IRNOS DE LUNA DE MIEL A ACAPULCO, YA QUE NOS QUEDA MAS CERCA QUE IR HASTA EL PUERTO DE VERACRUZ... CHICAS, NECESITO RECOMENDACIONES DE DONDE IR, YA QUE NOS TOCA EN...
Hola nenas pues como lo dice. A escasos 9 días de mi día b estos son los detalles finales. Mi marco para las fotos. Y los obsequios para mis damas,un semanarios algo cencillo pues las q me an leído...
Holaaa!!!!! Bueno.. derecha la flecha... llevo dìas que me està dando vuelta esto en la cabeza por que me lo ha dicho muchìsima gente... Falta mas de uña para la boda, tengo ya muchos avances...
Hola brides: Me gustaria compartirles la siguiente anecdota que le ocurrio a una amiga mia, esperando no les pase a ustedes: Ella cuando estaba con sus preparativos se sentia super relax , decia que...
Hola chicas, platicando aqui en bodas.com.mx salio el tema de las edad por los peinados y me surgio la duda sere yo la mas veterana de bodas??? 34 añito y tu??
Brides y Grooms, recuerdan la canción que dice: "Yo no olvido el año viejo ... porque me ha dejado cosas muy buenas ... ... me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra" A...
Hola linda comunidad!!Pues andaba buscando una mantilla pero que mi mami y yo nos animamos a buscar su outfit de novia y que encontramos el velo en perfectas condiciones No pude tomarle foto porque mi...
Se esta convirtiendo en la decision mas importante para mi. Les cuento rapidIto: tengo dos papás: el biologico y el que practicamente me crió... la pregunta del millón... A quien elijo de los dos??? a...
Niñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en...
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi...
BUENAS TARDES GENTE DE GUERRERO... NECESITO UN POCO DE ASESORIA DE LAS COSTUMBRES DE ALLA, YA QUE YO SOY DEL D.F. Y EL DE GUERRERO Y PLATICANDO, VIMOS QUE DIFIEREN UN POCO CON LAS DEL D.F. O NO SE SI...