Ir al contenido principal
Ma Del Carmen
Ma Del Carmen

Mochitlán, Guerrero · Desde Abril del 2015

AMBOS TENEMOS 32 Y YO SOY DEL D.F. Y EL DE GUERRERO..

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3723días 13hrs
Marisela
Un horror!
Marisela, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:48

Hola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero...

Paola, jueves 3-Mar-16 22
Ma Del Carmen
Lugares para visitar en Acapulco
Ma Del Carmen, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:39

HOLA...PUES AL FINAL, DECIDIMOS IRNOS DE LUNA DE MIEL A ACAPULCO, YA QUE NOS QUEDA MAS CERCA QUE IR HASTA EL PUERTO DE VERACRUZ... CHICAS, NECESITO RECOMENDACIONES DE DONDE IR, YA QUE NOS TOCA EN...

Gabaela, lunes 7-Mar-16 6
Mayra
Detalles finales. aparentemente jajaja
Mayra, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola nenas pues como lo dice. A escasos 9 días de mi día b estos son los detalles finales. Mi marco para las fotos. Y los obsequios para mis damas,un semanarios algo cencillo pues las q me an leído...

Mayra, jueves 3-Mar-16 18
Diana
Han bajado de peso con el estrés de la boda?
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:39

Holaaa!!!!! Bueno.. derecha la flecha... llevo dìas que me està dando vuelta esto en la cabeza por que me lo ha dicho muchìsima gente... Falta mas de uña para la boda, tengo ya muchos avances...

Diana, lunes 15-Feb-16 100
Arianita
Diagnostico "enfermedad pre boda" ¿les ha pasado?
Arianita, El 8 de Julio de 2015 a las 16:31

Hola brides: Me gustaria compartirles la siguiente anecdota que le ocurrio a una amiga mia, esperando no les pase a ustedes: Ella cuando estaba con sus preparativos se sentia super relax , decia que...

Ma Del Carmen, lunes 8-Feb-16 16
V
Quien se casa después de los 30?
Verónica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas, platicando aqui en bodas.com.mx salio el tema de las edad por los peinados y me surgio la duda sere yo la mas veterana de bodas??? 34 añito y tu??

Verónica, miércoles 3-Feb-16 90
Rosa
Se terminó el año ¿te dejó una buena suegra?
Rosa, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Brides y Grooms, recuerdan la canción que dice: "Yo no olvido el año viejo ... porque me ha dejado cosas muy buenas ... ... me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra" A...

Karina, jueves 14-Ene-16 43
Monica
El velo de mamá :)
Monica, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Hola linda comunidad!!Pues andaba buscando una mantilla pero que mi mami y yo nos animamos a buscar su outfit de novia y que encontramos el velo en perfectas condiciones No pude tomarle foto porque mi...

Kathya, sábado 26-Dic-15 14
O
Quién te entregará en el altar?
Osiris, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Se esta convirtiendo en la decision mas importante para mi. Les cuento rapidIto: tengo dos papás: el biologico y el que practicamente me crió... la pregunta del millón... A quien elijo de los dos??? a...

Mayra, domingo 27-Dic-15 60
Cinthia
En ausencia del padre, quien te entrega en el altar?? :(
Cinthia, El 26 de Abril de 2012 a las 19:53

Niñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en...

Lourdes, lunes 18-Feb-19 22
R
Quiero conocer a las brides:)
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi...

Andrea, domingo 11-Sep-16 189
Ma Del Carmen
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Guerrero
Ma Del Carmen, El 8 de Abril de 2015 a las 13:55

BUENAS TARDES GENTE DE GUERRERO... NECESITO UN POCO DE ASESORIA DE LAS COSTUMBRES DE ALLA, YA QUE YO SOY DEL D.F. Y EL DE GUERRERO Y PLATICANDO, VIMOS QUE DIFIEREN UN POCO CON LAS DEL D.F. O NO SE SI...

Ma Del Carmen, jueves 2-Jul-15 4

Grupos generales

Artículos por temas