Monclova, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2016
Chicas ayudemos a mi prometido y amo estamos entre la opción galletas o mermelada de recuerdo para el salón evento nuestra boda será en jardín se aceptan consejos de algún otro recuerdito gracias las...
Indecisa en cual de estos dos elejiremos el rosa pastel se me hace muy femenino y el rosa palo me gusta porque se ve mas elegante cual me aconsejan para escoger el día B
Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...
Estamos indecisos sobre cual color elegir para la temática de nuestra boda ayuda
Hola chicas alguien sabe como hacer los velitos ?? Compre las peinetas y el tul pero ya no se como hacerlos , necesitó ideas u.u
Hola chicas guapas estoy muy triste porque hoy es el cumpleaños de mi novio- prometido y me siento muy culpable porque no tengo ni un peso para comprarle un pastelito o darle regalarle una una cena...
Chicas eh estado haciendo dieta y ejercicios desde enero y solo eh logrado bajar 4 kilos la boda es en Octubre y cada día me queda menos que me recomiendan que sea efectivo actualmente tengo una dieta...
Hola chicas, respondiendo al debate de Sandra: "Reto para bajar de peso", aqui les traigo este debate, unos consejitos para iniciar una rutina perfecta que nos va a servir no solo para el día de la...
Hola Chicas! Saben hoy es un día en el que me siento muy triste, cansada y frustrada, estos últimos meses me ha pasado de todo un poco intentaba no preocuparme y tomar la cosas a la ligera pero...
Hola chicas, ahora les quiero mostrar mis avances a 21 dias del dia mas feliz de mi vida Mi vestido mis cojines mi ramo con el vestido me dieron este ramo para aventar, pero pienso aventar uno natural...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Nenas les cuento que me sentia muy confiada puesto que estoy a 8 meses de mi boda y cuando me preguntaban pensaba aun falta mucho, pero hoy formalmente despues de apartar musica y salon...decidi...
Buen día, Últimamente me han entrado muchas dudas del lugar que elegí para casarme, quiero q me compartan sus experiencias!!! Han sentido dudas del lugar?? Cómo supieron q era el lugar indicado??? Mil...
Hola. Quiero que vean las hermosas canastas q pedi por mercado libre. Me encantaron!!!! Le pusieron el detalle fiusha q va con todo lo demas. Como las ven????
Hola chicas... El día de hoy les quería mostrar nuestra foto de Save the date, a mi me encanto!!!!...que les parece???, espero les guste
Y para seguirnos conociendo mas mis queridas Brides, se me ocurrio este debate andaba por ahi viendo fotos de la comunidad y me encontre con la cancion de Forever de Kiss para quien la haya ya...
Hola nenas!! Necesito de su ayuda... el fin de semana fui a ver los ramos para el día del gran evento y me gustaron dos ramos de diferente material, uno es de Ceramica el cual al tomarlo no pesa y...
Estoy demaciado perdida en esto d las bodas como escoger un lindo peinado si mi vestido tiene espalda cubierta en encaje alguna sugerencia ...... si pudieran enviarme fotos para darme ideas
Hoy estaba pensando que haria si me ganara los 50 mil pesos¡¡ y creo q primero fantasie demasiado jajaja despues baja a la tierra y dije sin pensarlo todo se iria al salon q el gasto mas fuerte, y...
Que podria ser tan fuerte para cancelar la boda?
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Ola chicas tendrán algún consejo como lucirán elegantes las mesas de mi boda me gustan las velas y las copas pero la bebida será solo refresco hehe no tomamos bebidas alcohólicas !que me sugieren
Desde. Que mi novio y yo estamos planeado esto de la boda tengo en lo personal mucho estrés me podrían dar unos consejos para atenuar un poco todo esto ya que es normal todo mundo me dice que ya...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Mi cara es ceca y con las mascarillas me salen imperfecciones
Me pasa algo raro hace una semana me dieron el anillo y aun no me piden y yo ya quiero tener todo para la boda mi boda es en un año y medio y tengo insomnio jaja
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Una de las Decisiones más importantes en la vida ya la tome jeje me caso y lo mas importante los dos somos cristianos pero gran dilema yo no quiero ir a su iglesia no el s la mía jaja que hago doblar...