Monclova, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2016
Indecisa en cual de estos dos elejiremos el rosa pastel se me hace muy femenino y el rosa palo me gusta porque se ve mas elegante cual me aconsejan para escoger el día B
Estamos indecisos sobre cual color elegir para la temática de nuestra boda ayuda
Chicas ayudemos a mi prometido y amo estamos entre la opción galletas o mermelada de recuerdo para el salón evento nuestra boda será en jardín se aceptan consejos de algún otro recuerdito gracias las...
Ola chicas tendrán algún consejo como lucirán elegantes las mesas de mi boda me gustan las velas y las copas pero la bebida será solo refresco hehe no tomamos bebidas alcohólicas !que me sugieren
Algunas novias que sean de Monclova
Desde. Que mi novio y yo estamos planeado esto de la boda tengo en lo personal mucho estrés me podrían dar unos consejos para atenuar un poco todo esto ya que es normal todo mundo me dice que ya...
Mi cara es ceca y con las mascarillas me salen imperfecciones
Me pasa algo raro hace una semana me dieron el anillo y aun no me piden y yo ya quiero tener todo para la boda mi boda es en un año y medio y tengo insomnio jaja
Una de las Decisiones más importantes en la vida ya la tome jeje me caso y lo mas importante los dos somos cristianos pero gran dilema yo no quiero ir a su iglesia no el s la mía jaja que hago doblar...
Mi boda será en jardín que me aconsejan para recuerditos