Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Soy sencilla ,romántica y alegre....

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3358días 13hrs
Susana
Tristeza total :(
Susana, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:51

Hola novias solo escribo para desahogarme un poco y es que me han pasado varias cosas que a veces pienso "por que ami?" resulta que una amiga el día de hoy me entregaria mi tocado y el velo pero hooo...

Magaly, viernes 11-Dic-15 27
Berenice
A falta de hijos perros !! ustedes tienen?
Berenice, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:44

Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros...

Mariela, viernes 18-Dic-15 44
Montserrat
Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 47
Berenice
Nuestro primer arbolito
Berenice, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:58

Es emocionante comprar todo y adornar tu propia casa y a tu gusto con la persona que amas

Sharon, jueves 10-Dic-15 17
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Keny
Boda civil 14 de febrero!!!
Keny, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:10

Holaaaa a todasss, hoy quiero compartirles un poco de lo que fue nuestro civil, que sin pensarlo ni tenerlo planeado resulto ser de lo mas increible es cuando te das cuenta que realmente tu familia y...

Yessica, viernes 26-Jun-15 57
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Berenice
Casi 3 meses de casada
Berenice, El 10 de Abril de 2015 a las 19:45

El 17 de abril cumplo 3 meses y ha pasado de todo ... Cosas muy lindas así como problemas por pequeñas cositas el acoplarse con alguien es difícil pero todo vale la pena las cosas valiosas siempre...

Sunny, lunes 13-Abr-15 12
Yadira
La primera gran compra de nuestra larga vida juntos
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola recien casados!!! Hace tiempo que no chismeamos en nuestro grupo y esta mañana cuando desayunaba usé (lo que yo le llamo mi comal mágico) una maravilla de plancha que compramos para nuestro...

Karen, jueves 16-Abr-15 48

Grupos generales

Artículos por temas