Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 8hrs
Mariela
Sere yo? a veces siento la mala onda en varios comentarios! :(
Mariela, El 9 de Abril de 2015 a las 13:58

No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...

Flor, jueves 16-Abr-15 98
Zuugar
10 señales que tu novio va ser buen esposo
Zuugar, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:36

1-. Él es una persona en la que puedes confiar: No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada...

Mich, domingo 26-Abr-15 48
C
Qué tipo de novia insoportable se consideran? (humor)
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 09:02

Creo que sin querer muchas veces somos de todo un poco jeje

Carolina&jonathan, miércoles 8-Abr-15 31
Manuel
Canciones de relación
Manuel, El 7 de Abril de 2015 a las 19:26

Diganme chicas y chicos ustedes con sus parejas tienen una cancion de relacion?, y si la tienen usarán esta para alguna parte en su boda? En mi caso tenemos una llamada Sonic Biomasa que creo usare...

Dani, miércoles 8-Abr-15 6
Yadira
¿tu novio quiere conocer tu vestido de novia?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! He estado viendo muuchos vestidos y looks de novia que enamoran y recordé que mi novio (ahora esposo) era muy chismosito con el tema del vestido, moría de ganas por saber qué había visto...

Karla, martes 7-Abr-15 41
Christopher
Avances
Christopher, El 7 de Abril de 2015 a las 18:28

comunidad, les comparto mi escudo y estandarte que utilizare para mi día B. este lo llevare en la sesion de fotos, estara instalado en la mesa principal. que les parece y como en salon literal es un...

Christopher, jueves 9-Abr-15 28
C
Creían que habían visto todo? pues no!: pasteles y toppers raros!!!
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 14:45

No solo el novio y la novia tocandose sus pompis o los novios leggo o el par de mascotitas.... estos son algunos toppers y pasteles más algo "diferentes".... ...

Karla, miércoles 15-Abr-15 35
C
Esta novia si que tiene cola que le pisen....
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 08:38

2 pajecitos para llevar la cola de la novia? Noooooooooo! ella opto por 24 (según mis cuentas) jejeje...

Angelina, jueves 10-Sep-15 21
Anahi
Cambio de planes !!
Anahi, El 7 de Abril de 2015 a las 18:02

CREO QUE HOY ANDO MAS QUE TRISTE !! PERO TRANQUILA POR QUE CREO QUE DEBO DE ENTENDER LOS MENSAJES DE DIOS MI BODA SE POSPONDRAAA BASTANTEEEE TIEMPOOOO BUENO LA CEREMONIA RELIGIOSA... CREO QUE ES LO...

Chantal, jueves 9-Abr-15 31
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
J
Cómo hacer una boda bonita y con poco presupuesto
Jhoseline, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Chicas como estan?? Encontre estos tips y queria compartirselos, espero les sirva. 1.- Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer un presupuesto. Antes de tomar ninguna decisión,...

Jhoseline, sábado 11-Abr-15 35
M
10 ideas para tu save the date
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 16:13

Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1....

Valeria, lunes 1-Feb-16 113
F
Azahar o boutonniere personalizado, ¿por qué no?
Firefly, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:52

Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo...

Irma, martes 30-Jun-15 146
Jesus
Qué tipo de boda sugieren para pareja gay?
Jesus, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:44

Espero puedan ayudarme ,somos una pareja gay ,lo cual quiero diferentes opiniones

Kimberli, viernes 4-Mar-16 37
Ruth
Lady gaga y su anillo de compromiso
Ruth, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola novias y novios En este debate les comparto que, como la mayoría sabe, lady Gaga esta comprometida. Le han propuesto matrimonio el 14 de febrero y anda feliz mostrando su generoso y hermoso...

Iris, martes 14-Abr-15 53
Luis
Yo soy el novio
Luis, El 7 de Abril de 2015 a las 01:22

Pasando por estos foros un poco desepcionado ya que hay muchas mas novias que novios sera que los hombres no tenemos tiempo de pasar por aqui sin embargocreo que es bueno saber cada detalle de este...

Dula, miércoles 8-Abr-15 37
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Manuel
Problema elección del cortejo
Manuel, El 5 de Abril de 2015 a las 04:46

Hola a todos, recién mi prometido y yo comenzamos a checar cosas de la hora pues aunque aun falta un poco hemos comenzado a organizar y checar proveedores, en una de las pláticas con el le comente de...

Manuel, martes 7-Abr-15 6

Grupos generales

Artículos por temas