La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...
1-. Él es una persona en la que puedes confiar: No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada...
Creo que sin querer muchas veces somos de todo un poco jeje
Diganme chicas y chicos ustedes con sus parejas tienen una cancion de relacion?, y si la tienen usarán esta para alguna parte en su boda? En mi caso tenemos una llamada Sonic Biomasa que creo usare...
Hola chicas!! He estado viendo muuchos vestidos y looks de novia que enamoran y recordé que mi novio (ahora esposo) era muy chismosito con el tema del vestido, moría de ganas por saber qué había visto...
comunidad, les comparto mi escudo y estandarte que utilizare para mi día B. este lo llevare en la sesion de fotos, estara instalado en la mesa principal. que les parece y como en salon literal es un...
No solo el novio y la novia tocandose sus pompis o los novios leggo o el par de mascotitas.... estos son algunos toppers y pasteles más algo "diferentes".... ...
2 pajecitos para llevar la cola de la novia? Noooooooooo! ella opto por 24 (según mis cuentas) jejeje...
CREO QUE HOY ANDO MAS QUE TRISTE !! PERO TRANQUILA POR QUE CREO QUE DEBO DE ENTENDER LOS MENSAJES DE DIOS MI BODA SE POSPONDRAAA BASTANTEEEE TIEMPOOOO BUENO LA CEREMONIA RELIGIOSA... CREO QUE ES LO...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Chicas como estan?? Encontre estos tips y queria compartirselos, espero les sirva. 1.- Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer un presupuesto. Antes de tomar ninguna decisión,...
Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1....
Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo...
Espero puedan ayudarme ,somos una pareja gay ,lo cual quiero diferentes opiniones
Hola novias y novios En este debate les comparto que, como la mayoría sabe, lady Gaga esta comprometida. Le han propuesto matrimonio el 14 de febrero y anda feliz mostrando su generoso y hermoso...
Pasando por estos foros un poco desepcionado ya que hay muchas mas novias que novios sera que los hombres no tenemos tiempo de pasar por aqui sin embargocreo que es bueno saber cada detalle de este...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola a todos, recién mi prometido y yo comenzamos a checar cosas de la hora pues aunque aun falta un poco hemos comenzado a organizar y checar proveedores, en una de las pláticas con el le comente de...