Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Felizmente casados! Les puedo contar que tuvimos la boda de nuestros sueños! Todo salio a la perfeccion. Una boda con mucha buena vibra. Todos nuestros invitados felices, bailamos, brincamos, reimos,...
Estoy a 20 días de mi boda y no encuentro los zapatos. He de decir que soy muy especial porque casi todos los zapatos me lastiman. Asi que quiero todo, bonitos, comodos, buen precio jajaja. Busco algo...
Hola chicas. Mi novio y yo pensamos tener la boda civil dirctamente en el registro. Saben si hay servicio en sábado o forzosamente tiene que ser entre semana?
Hola hermosa comunidad! El salón que contratamos me ofrece decoración con globos con un costo adicional...Al principio no me encanto la idea pero buscando ideas encontré esto.Que opinan? Con o sin...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Hola chicas aki una provadita de mi sesion de fotos la vdd me gustaron mucho solo ke me siento muy respingadita de mi nariz y ps la vdd no stoi asi jaja pero mi fotografa dice ke no edito mucho eso ke...
Hola chicas! Estoy en una gran conttoversia... Estoy super feliz porque ayer mi novio y yo fuimos juntos a la joyeria a escoger mi anillo de compromiso, la persona que me atendio me preguntobque...
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Buenos días! Ya estamos a 6 días de nuestro gran día! Pero nunca les había mostrado la invitación! Nos las hicieron mi cuñada y su esposo que tienen un negocio de impresión y serigrafía... No se...
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo...
Hola. La semana pasada quede con un proveedor (Dj) para que me presentara sus servicios para nuestra boda. Dos minutos antes de llegar, le escribo por whatsapp que como lo reconoceria. Me llama para...
Como es que subes de nivel en la comunidad y para que te sirve?
UNA LLEGADA DE PRINCESA CHICAS LES GUSTA ESTA ENTRADA A LA CEREMONIA RELIGIOSA AL AIRE LIBRE ES LLENA DE ROSAS Y PETALOS POR TODOS LADOS, A MI ME ENCANTA IMAGINAR QUE ESTARA ESPERNDOTE EL AMOR DE TU...
Hola. Alguien sabe donde puedo comprar luces de bengala en DF?
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Hola chicas que les parece aqui el remedio para todas las que haran su Boda en jardin, son muy practicos me ayudaran muchisimo ya que a mi si me gustan los tacones altos pero no los iba a usar por...
Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...
Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el...