Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Hola nenas..pues fijeense que me anime a pedir una bata..el tiempo pasa volando y no me daba para pedirlo por alguna pagina q tardará tanto en llega. .le comente a mi novioy me dijo si lo quieres...
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola brides! Bueno pues el dia de ayer se celebro mi boda y pase rapido por aqui para dejarles unas fotitis despues con mas calma les dare los detalles del evento gracias a todas por su apoyo ...
Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...
Chicaaas he visto varias fotos y en lo personal SI me gusta como se ve, aretes un poco mas grandes pero sin collar que les parece? Van a usar, o no? o que me recomiendan se vera mal? asi es mi vestido...
Hola a tod@s,hoy les vengo ofreciendo el juego de novedad... Pues que voy viendo en Internet que muchos hacen el juego de "i spy" (al parecer veo veo en español) y que me animo a hacerlo, la foto la...
Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...
¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...
Hola Beautiful Brides!!! Ayer estuve buscando mis aretes perfectos jeje y encontré estos que van fabuloso con mi vestido y pues ya entrada en compritas elegí este lapicero para firmar el acta de...
Ya.... Lo tengo en mis manos!!! Mi accesorio para la boda!!!! El novió tenía que poner algo además de casa, la luna de miel y carro jijijijiji como lo ven???...
Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...
Ese fue mi primer pensamiento cuando leí el mensajito de Rosa dándome la bienvenida al club de Usuarios Destacados! La verdad es que me extrañó muchísimo tener tantas notificaciones cuando no había...
Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...
Bueno como dice el título . Soy muy joven y me gustaría trabajar de algo sin descuidar el estudio. Ya que mi novio está pagando todo y me preocupa mucho. Que sugieren.?
Wowwww estoy emocionadisimaaa estoy a horas de contraer matrimonio con el hombre de mi vida Por fin el sueño hecho realidad Creo que ya no falta nada Gracias a todos por tanta ayuda, consejos tips y...
Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...
Ayuda! Chicas que son maquillistas o saben de maquillaje!! ¿Qué maquillaje me recomiendan para no tapar mis pecas o qué tipo de maquillaje se me verá bien? Les platico que nunca me ha gustado...
Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...