Ir al contenido principal
Maríah
Maríah

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 3hrs
Emma
Bodas sin límite: ¡La recepción!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:48

Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 328
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Yennii
Llego mi bata!!
Yennii, El 3 de Julio de 2015 a las 23:54

Hola nenas..pues fijeense que me anime a pedir una bata..el tiempo pasa volando y no me daba para pedirlo por alguna pagina q tardará tanto en llega. .le comente a mi novioy me dijo si lo quieres...

Yennii, jueves 20-Ago-15 91
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Carolina
Sueño cumplido
Carolina, El 14 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola brides! Bueno pues el dia de ayer se celebro mi boda y pase rapido por aqui para dejarles unas fotitis despues con mas calma les dare los detalles del evento gracias a todas por su apoyo ...

Araceli., jueves 2-Jul-15 47
Greys
Mis argollas y más.... a 21 días!!!
Greys, El 25 de Junio de 2015 a las 00:32

Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...

Greys, jueves 27-Ago-15 195
L
Novia sin collar??????
Lucy, El 25 de Junio de 2015 a las 19:02

Chicaaas he visto varias fotos y en lo personal SI me gusta como se ve, aretes un poco mas grandes pero sin collar que les parece? Van a usar, o no? o que me recomiendan se vera mal? asi es mi vestido...

Samy, lunes 21-Sep-15 69
Yess
Juego para que tengan muchas fotos del día b
Yess, El 20 de Junio de 2015 a las 08:58

Hola a tod@s,hoy les vengo ofreciendo el juego de novedad... Pues que voy viendo en Internet que muchos hacen el juego de "i spy" (al parecer veo veo en español) y que me animo a hacerlo, la foto la...

Yess, miércoles 8-Jul-15 122
Kelley
Y q me vuelvo a maquillar!!!!! cual les gusta?
Kelley, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...

Karen, lunes 26-Oct-15 101
Rosa
¿Eres tierna o seductora?
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:48

¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 116
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El peinado
Rosa, El 23 de Junio de 2015 a las 05:51

Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 409
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Junio de 2015 a las 05:55

Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 413
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - Los zapatos
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:42

Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 504
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El ramo
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos

Carolina, lunes 22-May-23 520
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - Las uñas
Rosa, El 23 de Junio de 2015 a las 05:47

Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 412
Ale Soto
Mi boda!!!
Ale Soto, El 15 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...

Aracely, sábado 23-Jun-18 193
Maríah
Mis aretes!!!
Maríah, El 24 de Mayo de 2015 a las 13:11

Hola Beautiful Brides!!! Ayer estuve buscando mis aretes perfectos jeje y encontré estos que van fabuloso con mi vestido y pues ya entrada en compritas elegí este lapicero para firmar el acta de...

Maríah, martes 23-Jun-15 58
Greys
Por fin....mis joyas!!!!
Greys, El 19 de Junio de 2015 a las 19:07

Ya.... Lo tengo en mis manos!!! Mi accesorio para la boda!!!! El novió tenía que poner algo además de casa, la luna de miel y carro jijijijiji como lo ven???...

Greys, jueves 2-Jul-15 86
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
G
Que soy una qué?!
Gaby, El 22 de Junio de 2015 a las 13:19

Ese fue mi primer pensamiento cuando leí el mensajito de Rosa dándome la bienvenida al club de Usuarios Destacados! La verdad es que me extrañó muchísimo tener tantas notificaciones cuando no había...

Ivett, domingo 13-Sep-15 112
Shey.jjoj
Mi Ramo y boutonniere Diy
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 13:34

Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...

Shey.jjoj, lunes 13-Jul-15 114
Oriana
Soy una novia de 16 años
Oriana, El 5 de Junio de 2015 a las 13:29

Bueno como dice el título . Soy muy joven y me gustaría trabajar de algo sin descuidar el estudio. Ya que mi novio está pagando todo y me preocupa mucho. Que sugieren.?

Ruth, miércoles 10-Jun-15 48
A
Mi contador dice : felizmente casados
Adyy, El 5 de Junio de 2015 a las 07:17

Wowwww estoy emocionadisimaaa estoy a horas de contraer matrimonio con el hombre de mi vida Por fin el sueño hecho realidad Creo que ya no falta nada Gracias a todos por tanta ayuda, consejos tips y...

Sandy R, lunes 15-Jun-15 65
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207
K
Maquillaje para novias con pecas
Karen, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:59

Ayuda! Chicas que son maquillistas o saben de maquillaje!! ¿Qué maquillaje me recomiendan para no tapar mis pecas o qué tipo de maquillaje se me verá bien? Les platico que nunca me ha gustado...

Karen, sábado 6-Jun-15 26
Nivia
Mi trash the Dress (quedo pendiente el trash jejeje)
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 11:50

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Nivia, martes 10-Nov-15 109

Grupos generales

Artículos por temas