Ir al contenido principal
Paola
Paola

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015

en este momento estoy terminando mi tesis y por mi trabajo no tengo mucho tiempo para dedicar a la boda, me considero una persona un poco escéptica, que... Ver más

en este momento estoy terminando mi tesis y por mi trabajo no tengo mucho tiempo para dedicar a la boda, me considero una persona un poco escéptica, que le gustan los pequeños detalles, amo dormir, estar con mi novio, soy perfeccionista, me gusta estar en constante cambio, suelo tener bastante paciencia, me gusta ayudar a los demás cuando se puede y hacer reír a mis amigos.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2461días 22hrs
Danny
Bodas en jardín no son válidas, ¿sera cierto?
Danny, El 1 de Julio de 2017 a las 15:00

Mi.plan era una boda religiosa en un jardin,lo.admito era mi sueño de niña,ya saben con sillas blancas y un hermoso arco,me.imaginaba caminando y zaz! Cuando se lo lo dije a mi FM me.dijo...¡noooo!...

Yesenia, viernes 7-Jul-17 23
Adriana
Adelanto de muñequitos de pastel 🍰
Adriana, El 1 de Julio de 2017 a las 12:34

Mi FM eligio que fueran de tipo LEGO asi quebya casi estan listos solo le falta los detalles del rostro al novio. A mi me encataron ademas es basicamente por darle ese gusto a Ernesto.

Cynthia, jueves 13-Jul-17 41
P
El salva matrimonios de la cocina!
Paola, El 5 de Julio de 2017 a las 20:08

Chicas estoy enamoradísima de este aparato que me ha ayudado a cocinar rico, rápido u saludable!Les cuento, yo detesto cocinar y la verdad soy muy floja a pesar de que todo me sale rico. Mi familia me...

Abigail, martes 22-May-18 47
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Karol
Mi diy: Centros de mesa
Karol, El 20 de Junio de 2017 a las 17:20

Hola chicas! A lo mejor no estoy muy presente aquí pero quería mostrarles algo que estoy haciendo yo para mi boda civil ya que yo soy de chihuahua y vivimos en Guadalajara ( la boda religiosa será en...

Karen, miércoles 19-Jul-17 40
Paola
Insignia de adicta!!
Paola, El 22 de Junio de 2017 a las 01:11

Chicas que tal? buena madrugada solo quería presumir y agradecer a ustedes por la insignia ya que sin sus lindos debates no podría ver quien tengo o que me falta para mi boda y también intentar ayudar...

Paola, miércoles 5-Jul-17 14
Paola
Insignia de blogger
Paola, El 22 de Junio de 2017 a las 01:15

Hola otra vez! vine a agradecer la insignia de adicta y que me dan la de blogger y si uni va a presumir y agradecer, que sea completo asi que gracias por leerme y ayudarme cuando pongo mis debates

Paola, miércoles 5-Jul-17 22
Ilse Yanin
A 3 días de nuestro día b... he aquí mis muñequitos para pastel!!
Ilse Yanin, El 21 de Junio de 2017 a las 23:17

Hola queridas Brides!!! Les cuento que estoy a 3 días de mi boda y ya tengo los muñequitos para mi pastel y las letras para nuestra mesa de honor. Los muñequitos me encantaron pues hasta le pusieron...

Susana, viernes 23-Jun-17 41
L
Peinados para novias con cabello corto
Liren, El 19 de Junio de 2017 a las 12:05

Recientemente me corte el cabello y aunque faltan meses para mí día B me entró el miedo de y si no me crece? Así que busqué ideas para novias con cabello corto, se las comparto para las que están en...

Paola, jueves 22-Jun-17 21
Pato
Todo en uno :o
Pato, El 22 de Junio de 2017 a las 00:15

Hola hermosisisimas! pues que les cuento que ando mega desaparecida, por que? porque tengo mucha presión laboral, a eso agreguen lo de la boda, ando full! la verdad es que ni a la boda le he puesto...

Lorena, lunes 26-Jun-17 96
Indi
Invitaciones para la boda civil ¡al fin!
Indi, El 22 de Junio de 2017 a las 00:13

Hola chicas, estos días he andado menos activa, ya hasta extraño la comu jeje. Pero entre la visa, la boda civil, mudanza, preparar la llegada de mi FM y concretar detalles de la boda civil ando como...

Indi, sábado 24-Jun-17 34
N
Invitaciones & mándalas
Nimm, El 21 de Junio de 2017 a las 11:56

Hola a todas, les dejo esto por aquí, algunas imagenes de invitaciones que incorporan bellas mándalas. Además de bellas tienen mucho significado. Ojalá les gusten y espero sirva de inspiración. ...

Nimm, martes 27-Jun-17 78
Arely
Alguna idea porfavooor
Arely, El 22 de Junio de 2017 a las 00:00

Hola chicas e andado ando perdida por aquí atareada con los preparativos y estoy pensando en que dar de recuerdo para los invitados ustedes q me recomiendan o q darán ustedes si tienen fotos enseñen.

Beth, martes 4-Jul-17 26
Jimena
La vida de pareja en imágenes
Jimena, El 20 de Junio de 2017 a las 16:16

Hola Comu... Cada vez que veo este tipo de imágenes se me llena el alma de emociones pues ya quiero que pase el tiempo y poder compartir con mi FM toda esta nueva vida llena de aventuras, de estas...

Lupita, jueves 22-Jun-17 18
Jessica
Invitaciones al fin!! 💌
Jessica, El 15 de Junio de 2017 a las 21:06

Pues no hay plazo que no se cumpla! Al fin tengo en mis manos a mis hermosas invitaciones, de verdad que hicieron un trabajo excelente, yo quede totalmente enamorada de ellas, son tal cual las...

Brenda, domingo 2-Jul-17 148
Laura
Chicas de morelia ayudenme...
Laura, El 25 de Abril de 2017 a las 22:58

Bien. Chicas de morelia Michoacán Necesito de su ayuda me gustaría saber donde puedo conseguir cosas de cristal como: copas cilindros etc... En morelia michoacan

Alejandra, jueves 17-Ago-17 14
Laura
Tiendas de novia en morelia mich.
Laura, El 15 de Junio de 2017 a las 21:43

Hola hermosasPues bueno vengo con este dilema para las que son de Morelia Michoacán o que me recomienden tiendas de novia ojala me puedan ayudar Que estén bien y saludos

Paola, martes 20-Jun-17 11
Marisol
Chicas con vestido aliexpress o jj's house 👗👰
Marisol, El 19 de Junio de 2017 a las 22:20

Hola chicas bonita noche. Este debate va dirigido sobre todo a las brides que compraron su vestido online. Les cuento, me he medido aproximadamente 8 vestidos y visitado muchas tiendas pero ninguno me...

Jud, domingo 4-Mar-18 27

Grupos generales

Artículos por temas