Hola chicas! A lo mejor no estoy muy presente aquí pero quería mostrarles algo que estoy haciendo yo para mi boda civil ya que yo soy de chihuahua y vivimos en Guadalajara ( la boda religiosa será en chih) y quisimos hacer algo para la gente que no podría estar en nuestro día algo por la civil, al principio dije más gastos!?!😱 Pero la verdad sabiendo hacer las cosas pueden salir. Una de ellas fue la decoración, por lo que busque inspiración (gracias Pinterest!!!) y me puse a hacer mi decoración de mesas y pienso hacer la mesa de dulces ( aun no me decido) esto es para que vean que con algo de idea e ingenio y poco presupuesto puede salir algo 😊, les dejo las imágenes de cómo voy avanzando
Ver mensaje citado
Pues si, si no hay quien te ayude mejor un día antes prepararlos uso puedes ya tenerlos puestos para que no batalles con tiempos elMero día 😉
Ver mensaje citado
Esque ese seria el problema no tengo quien me ayude con eso, ya que todos son de fueras, pero si dices que aproximadamente 3 días pues yo creo que el dia anterior ya casi en la tarde comprarlos y hacerlos y ponerles sal
Ver mensaje citado
Pues duraron relativamente 3 días pero ya estaban medió caídos, lavdd si te pones a plantarlos si tienes el tiempo adelante pero si puedes comprarlo o pedirle a alguien que los compre ese mismo día y que el o ella te ayude a ponerlos
Ver mensaje citado
Que bueno y quizás porque los tulipanes ocupan mucho frío, cuantos días te duró bonito? porque he pensado comprar las semillas y ponerlo en una maceta y ya llegando la fecha solo cortar directo pero a la vez siento que andare histérica y ni tiempo de voltear a verlos
Ver mensaje citado
Fíjate que yo use nube el día de mi pedida y nos duró más que los tulipanes que pusimos no se hizo feo ni marchito tmb depende donde los compres
Ver mensaje citado
Si son artificiales! Tmb pensé poner nube o flores pequeñas pero como me casaré por el civil en la mañana y ya después nos iremos a la comida dije, mejor no quiero batallar jeje