Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...
Chicas necesito sinceras opiniones Fui a mi prueba de maquillaje y tengo que elegir entre alguno de los siguientes tipos de ojos por cual votan???Gracias besos!!!
Tengo estos modelos para zapatos pero no me puedo decidir cuál Serán blancos eso si pero no me decido en el modelos Acepto sugerencias
He votado en una encuesta
Hace 1236 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en el post de Thalia
Hace 3259 días
Hola hermosa 🙋, veo que te casas en el 2019. Te dejo este debate para que conozcas a más novias de tu año 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-2019--t217459 ¡Anímate a participar en la Comunidad! Saluditos 😘
Grupos generales
Artículos por temas