Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Saludos a todas y felicidades! :)
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Que tal hermosas novias, solo paso a desahogarme un poco, el día lunes falleció mi abuelita a quien quería y quiero con todo mi corazón y la verdad es que no tengo ganas de hacer nada en lo que a la...
Saludos a todas!, he estado pensando en el color del vestido de las damas de honor, mi boda es en primavera, alguna sugerencia?. Muchas gracias!.
¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...
La primavera es una de las temporadas más coloridas y vibrantes del año. La paleta de colores que ofrece la naturaleza es definitivamente es más que los usuales colores pasteles que de inmediato se...
Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...
Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...