Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015

Saludos a todas y felicidades! :)

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 6hrs
Mónica
De luto a 21 días de mi boda...
Mónica, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:47

Que tal hermosas novias, solo paso a desahogarme un poco, el día lunes falleció mi abuelita a quien quería y quiero con todo mi corazón y la verdad es que no tengo ganas de hacer nada en lo que a la...

Mónica, domingo 22-May-16 77
Karla
Damas de honor
Karla, El 24 de Junio de 2015 a las 19:51

Saludos a todas!, he estado pensando en el color del vestido de las damas de honor, mi boda es en primavera, alguna sugerencia?. Muchas gracias!.

Michelle, viernes 11-Sep-15 23
Rosa
El mejor vestido Rosa Clará 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:59

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Claa', miércoles 1-Feb-17 235
Jessica
Paleta de colores para la primavera
Jessica, El 15 de Abril de 2015 a las 13:07

La primavera es una de las temporadas más coloridas y vibrantes del año. La paleta de colores que ofrece la naturaleza es definitivamente es más que los usuales colores pasteles que de inmediato se...

Karla, miércoles 24-Jun-15 4
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
María Janet
Ayudaaaa!!!
María Janet, El 23 de Junio de 2015 a las 11:55

Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...

María Janet, jueves 25-Jun-15 58

Grupos generales

Artículos por temas