Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2015
Hola, pues hoy me dieron las muestras de las invitaciones y elegimos las que Erick creó. Habrá un poquito de cambios, como abreviar mi nombre, el relieve será el del blanco, pero en el tono ivory,...
Saben buscando detallitos me encontre unas lindas figuritas que creo que sin para el pastel solo que se me ocurrio hacerlas mas grandes para ponerlas en la mesa de regalos o algun otro lugar solo que...
Hola amig@s!! Una pregunta alguien sabe si todavía puedo abrir mi mesa de regalos en Liverpool?? Faltan 77 días para la boda!!!
Hola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito...
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Hola chicas, es el primer debate que me animo a hacer pero no me aguante más, soy muy feliz. Entre a la pagina buscando algunos detalled que me faltaban, saben ya voy muy avanzada, creo yo, les creo...
HOLA CHICOS (as) DE TABASCO! ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE VENDEN TOPPERS PARA PASTEL?
AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!
Hola amig@s!!! Alguien que sepa donde puedo mandar hacer los muñequitos para el pastel?? Es q quiero q sean muy originales mi novio y yo somos deportistas, somos profesores de taekwondo y arbitros de...
Hola hermosas brides!! Aquí les dejo mis invitaciones hechas por mi misma a mi me encantaron pero no se que les parece a ustedes?? Después de buscar y no encontrar nada económico como deseábamos me di...
Hola Brides.. Seguro no soy la única, saben en México donde encuentro los cake toppers como este.. Mi novio ama el americano y nos encantó este.. pero no se donde encontrarlo.. = /
Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...