Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Enamorada de Alex Contreras, mi novio u futuro esposo.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Para finalizar el juego que plan te gusta más para tu despedida de soltera: ¿Una noche loca y divertida o un día entero para cuidarte y consentirte? 1. Seductora 2. Tierna ¿Has tomado nota de tus...
¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera
¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio
Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio
¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La noche de bodas
Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Todas sabemos que la intensidad de una mirada depende en gran medida de unas bonitas pestañas. Para tener unas pestañas perfectas, largas, definidas y muy naturales, es importante considerar los...
Hola chicas no se si recoerdaran pero yo y mi super milagroso jarabe de rabano que he recomendado en mas de un debate jejeje pero he visto que muchas no lo conocen y bueno, ahorita que ando...
Ami novio le coqueteaba una amiga de él y yo me enteré El me prometió no volver hablarle 2 meses después le marca a su cel el 1er día que cambio su cel el. yo lo vi mal y me enoje No tanto por...
Hola hermosas! Pues buscando un regalitoq eu les pudiera hacer a mis hermosas damas, encontré este que, además de ser sencillo, se ve muy padre y está extremadamente detallado y personalizado... Les...
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...