Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Esa pseudo organización. Se llama Pedregal Eventos, están ubicados en Av tlalpan, delegación coyoacan. Les contrate para un servicio de ambientación y JAMÁS LLEGAROOON! Imagínense en plena boda y...
Hola a todas!! Es la primera vez que escribo, pero de verdad necesito de su ayuda Apenas estamos en la selección del Salón y la fecha, y ya me estrese jaja, pero también es emocionante y me ilusiona...
Hola futuras novias, solo para saber si alguien tiene alguna experiencia con banquetes pedregal eventos, ya que probablemente los vayamos a contratar, pero antes me gustaría saber si alguien a tenido...
Hola chicas, Por fa, en el caso de las novias que tuvieron o tendrán boda en Jardín en el DF les pido de favor que me ayuden. He visto varios jardines ya, pronto tendré que dar el anticipo pero no...
Chicas les cuento que hoy fui con mi prometido a Expo tu boda, es la primera a la que voy, así que me encontraba muy emocionada. La Expo es bastante grande y encuentras de todo pero en general hay más...