Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3447días 19hrs
Anabel
Experiencia con Pedregal Eventos
Anabel, El 13 de Diciembre de 2016 a las 20:28

Esa pseudo organización. Se llama Pedregal Eventos, están ubicados en Av tlalpan, delegación coyoacan. Les contrate para un servicio de ambientación y JAMÁS LLEGAROOON! Imagínense en plena boda y...

Paulina, viernes 20-Ene-17 26
Nancy
Que preguntar antes de elegir el salón??
Nancy, El 13 de Diciembre de 2016 a las 20:28

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo, pero de verdad necesito de su ayuda Apenas estamos en la selección del Salón y la fecha, y ya me estrese jaja, pero también es emocionante y me ilusiona...

Caro, jueves 22-Dic-16 18
Anabel
Alguna experiencia con banquetes pedregal eventos
Anabel, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:48

Hola futuras novias, solo para saber si alguien tiene alguna experiencia con banquetes pedregal eventos, ya que probablemente los vayamos a contratar, pero antes me gustaría saber si alguien a tenido...

Anabel, miércoles 9-Mar-16 3
Mayte
No me quiero equivocar con la decisión del lugar
Mayte, El 27 de Enero de 2016 a las 20:23

Hola chicas, Por fa, en el caso de las novias que tuvieron o tendrán boda en Jardín en el DF les pido de favor que me ayuden. He visto varios jardines ya, pronto tendré que dar el anticipo pero no...

Bere, sábado 2-Abr-16 10
Mónica
Mi experiencia en expo tu boda.
Mónica, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:41

Chicas les cuento que hoy fui con mi prometido a Expo tu boda, es la primera a la que voy, así que me encontraba muy emocionada. La Expo es bastante grande y encuentras de todo pero en general hay más...

Zuugar, miércoles 17-Feb-16 29

Grupos generales

Artículos por temas