Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Temoaya, Estado México · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3685días 16hrs
Valeria
Pajes!
Valeria, El 15 de Enero de 2018 a las 17:06

Hola brides. Pues ya estoy a 80 dias y no habia pensado en como deben ir vestidos mis pajes, el color de mi boda es rojo asi que quiero que lleven detalles en rojo tanto los niños como las niñas. Les...

Regina, lunes 5-Feb-18 10
Andrea
Peinado y maquillaje en toluca
Andrea, El 24 de Junio de 2015 a las 10:21

Hola, nunca había comentado por aquí pero tal vez alguien me puede ayudar, necesito de alguien que maquille y peine en Toluca que pueda ir al lugar que es en Temoaya que está a 20 min del aeropuerto...

Andrea, viernes 2-Oct-15 6
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163
Rosa
Cabello perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:20

Nuestro cabello y los cuidados del cabello antes de la boda son primordiales para que puedas lucir una melena perfecta en el día de tu boda Lucir un cabello perfecto en el día de tu boda es esencial y...

Wendy, jueves 5-May-16 78
Rosa
Maquillaje perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:20

Una tarea fundamental de toda novia antes de su boda son las citas con estilistas, maquilladoras, manicuras, peluqueros, pedicuras, modistas, ¡cuántas cosas! Por eso quiero compartir 10 tips de...

Wendy, miércoles 4-May-16 67
Rosa
Sonrisa perfecta para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

La sonrisa es uno de los gestos que más veces repetiremos en nuestra boda y es muy importante contar con unos labios y una dentadura que no nos avergüence mostrar en las fotos 1. Hidratación Para los...

Wendy, miércoles 4-May-16 71
Rosa
Rostro perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...

Wendy, miércoles 4-May-16 173

Grupos generales

Artículos por temas