Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Complicada y locamente enamorada :)
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola chicas me podrían ayudar, alguna de ustedes tendrá el archivo de los letreros que me pueda mandar al correo **********@*******.*** Porfavor, para imprimirlos graciiias !!
Hola novias y novios Mi debate no es un debate..... Como ya sabran varias novias (o) soy la afortunadisima novia que gano el sorteo y solo quiero agradecerles de todo corazon por sus felicitaciones y...
Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 28ª edición del sorteo. Se trata de Maggy, una bride muy linda de Veracruz que se casará en 15 días! ¡Exactamente el 25 de...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!
Seguramente igual que yo quieres que todas tus damas se vean hermosas combinadas ... Divinas .. Porque sabes que serán una parte muy importante de tu celebración !!! Yo tuve mi experiencia que por...
Hola mucho gusto yo soy jessica igual que ustedes tambien me casare el 18 de dicembre de este año! les ah pasado que aveces ustedes se vuelven locas buscando cosas para la boda y para que todo salga...
Les comparto el diseño de mi pastel, les recomiendo que escojan el pastel de sus sueños al igual que todo ya que todo se quedara plasmado en tus fotos y recuerdos más lindos.
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Holaaaaa! Que emocion! Nos casamos el mismo día! Saludos a tod@s y ojalá podamos compartir típs y experiencias! ^-^ saludos para: Isabel, Nelsy, Lucy, Arturo, Eli, Gianna, Ingrid, Vanessa, tod@s! ...
Holaa hermosas! Les cuento que hace un tiempo acudí a una expo boda aquí en mi cuidad León Gto; ahí había un proveedor llamado Nuestros destinos que ofrecían paquetes turístico según ellos a buenos...
Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...
Hola chicas, Estoy comenzando a planear mi boda y decidimos casarnos en la playa (aun que no vivimos cerca) se que no todos mis invitados podran ir pero es lo que nosotros queremos. Mi duda es que...