Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Complicada y locamente enamorada :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 7hrs
Eduardo
Boda en playa?
Eduardo, El 4 de Enero de 2016 a las 10:14

Sale accesible realizar boda en playa?

Tania, lunes 18-Ene-16 8
Celia & Cesar
Ayuda letreros para photobooth
Celia & Cesar, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Hola chicas me podrían ayudar, alguna de ustedes tendrá el archivo de los letreros que me pueda mandar al correo **********@*******.*** Porfavor, para imprimirlos graciiias !!

Popis, viernes 4-Sep-15 21
Montserrat
Muy agradecida
Montserrat, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:23

Hola novias y novios Mi debate no es un debate..... Como ya sabran varias novias (o) soy la afortunadisima novia que gano el sorteo y solo quiero agradecerles de todo corazon por sus felicitaciones y...

Montserrat, jueves 13-Ago-15 43
Rosa
Ganador de la edición 28 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 04:45

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 28ª edición del sorteo. Se trata de Maggy, una bride muy linda de Veracruz que se casará en 15 días! ¡Exactamente el 25 de...

Yesica, miércoles 15-Jul-15 41
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Heidi
Vivir juntos vs matrimonio
Heidi, El 17 de Marzo de 2015 a las 07:43

Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!

Ariany, jueves 18-Jun-15 79
Yrana
Vestido de las damas!!! toda una pesadilla
Yrana , El 22 de Mayo de 2015 a las 09:12

Seguramente igual que yo quieres que todas tus damas se vean hermosas combinadas ... Divinas .. Porque sabes que serán una parte muy importante de tu celebración !!! Yo tuve mi experiencia que por...

Rebek, viernes 22-May-15 28
Jessica
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2015 en Chihuahua
Jessica, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:38

Hola mucho gusto yo soy jessica igual que ustedes tambien me casare el 18 de dicembre de este año! les ah pasado que aveces ustedes se vuelven locas buscando cosas para la boda y para que todo salga...

Sandy, viernes 22-May-15 1
A
Pastel
Ana, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:54

Les comparto el diseño de mi pastel, les recomiendo que escojan el pastel de sus sueños al igual que todo ya que todo se quedara plasmado en tus fotos y recuerdos más lindos.

Hessell, miércoles 20-May-15 13
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Belledith
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Jalisco
Belledith , El 13 de Agosto de 2014 a las 13:46

Holaaaaa! Que emocion! Nos casamos el mismo día! Saludos a tod@s y ojalá podamos compartir típs y experiencias! ^-^ saludos para: Isabel, Nelsy, Lucy, Arturo, Eli, Gianna, Ingrid, Vanessa, tod@s! ...

Viviana, martes 1-Dic-15 34
Adris
Cuidado en expo boda!
Adris, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:17

Holaa hermosas! Les cuento que hace un tiempo acudí a una expo boda aquí en mi cuidad León Gto; ahí había un proveedor llamado Nuestros destinos que ofrecían paquetes turístico según ellos a buenos...

Eva María, viernes 5-Jun-15 69
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Sandy
Boda en playa
Sandy, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:50

Hola chicas, Estoy comenzando a planear mi boda y decidimos casarnos en la playa (aun que no vivimos cerca) se que no todos mis invitados podran ir pero es lo que nosotros queremos. Mi duda es que...

Hazel, domingo 29-Mar-15 8

Grupos generales

Artículos por temas