Ir al contenido principal
L
Lizeth

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3552días 8hrs
Emma
Velo de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 635
Ivanna
Wedding planner o no?
Ivanna, El 24 de Abril de 2016 a las 01:08

Por su experiencia, ustedes contratarían wedding planner, o solo a alguien que se encargue ese día de su gran día?

Karina, lunes 25-Abr-16 24
L
Sandalias de festiboda
Lizeth, El 13 de Abril de 2016 a las 11:31

Chicas alguien de aquí ha comorado las sandalias de fiestiboda??? Q tal salen? No calan??? Es q hay algunas q calan horrores y no quisiera darles d esas a mis invitadas...help me!Gracias!

Rosalba, lunes 25-Abr-16 14
Fany
En busca de sandalias personalizadas
Fany, El 8 de Abril de 2016 a las 10:44

Hola chicas y chicos!!! Ando en busca de proveedores de sandalias personalizadas para darlas en la boda, no quise ir al centro de la cuidad de México ya que ya me ha tocado varias veces ver gente...

Lizeth, miércoles 13-Abr-16 39
A
Chicas que contrataron a festiboda????
Anabel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Hola quien los contrato que me pudieran decir cuanto les costó cada artículo ya que revisando vi que si los contratas por bodas.com hacen 20% de descuento pero ahorita por el buen fin tienen las cosas...

Karina, miércoles 13-Abr-16 13
Nallely
¿Es confiable el Proveedor: Festiboda?
Nallely, El 9 de Abril de 2016 a las 12:16

Hola brides bellas!! He estado viendo recuerditos para poder regalar en mi boda, me gustaron los artículos de festiboda!! Estoy en Nuevo León, por lo que vi; ellos están en Guadalajara, a alguien les...

Itza, lunes 17-Feb-25 27 1
Ivette
Sandalias de Festiboda, burbujeros y cajitas anticruda de AliExpress ¡listas y perfectas!
Ivette, El 11 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola!!!!! Que creenn amig@s estoy muy muy feliz ya llegaron mis chunches:Los burbujero son para la salida de la iglesia, me los mandaron de ali express y tardaron comi mes y medio solo esta pendiente...

Karen, viernes 1-Jul-16 32
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582

Grupos generales

Artículos por temas