Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...
Por su experiencia, ustedes contratarían wedding planner, o solo a alguien que se encargue ese día de su gran día?
Chicas alguien de aquí ha comorado las sandalias de fiestiboda??? Q tal salen? No calan??? Es q hay algunas q calan horrores y no quisiera darles d esas a mis invitadas...help me!Gracias!
Hola chicas y chicos!!! Ando en busca de proveedores de sandalias personalizadas para darlas en la boda, no quise ir al centro de la cuidad de México ya que ya me ha tocado varias veces ver gente...
Hola quien los contrato que me pudieran decir cuanto les costó cada artículo ya que revisando vi que si los contratas por bodas.com hacen 20% de descuento pero ahorita por el buen fin tienen las cosas...
Hola brides bellas!! He estado viendo recuerditos para poder regalar en mi boda, me gustaron los artículos de festiboda!! Estoy en Nuevo León, por lo que vi; ellos están en Guadalajara, a alguien les...
Hola!!!!! Que creenn amig@s estoy muy muy feliz ya llegaron mis chunches:Los burbujero son para la salida de la iglesia, me los mandaron de ali express y tardaron comi mes y medio solo esta pendiente...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...