Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015

soy bastante exigente con las cosas que me gustan

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3791días 3hrs
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
Melissa
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Yucatán
Melissa, El 15 de Junio de 2015 a las 20:00

Hola un gusto conocerlos. en donde se casaran? ya escogieron iglesia? que nervios! yo aun estoy indecisa del lugar a realizar la recepcion. pero al fin y al cabo sera un dia especial

Yamile, lunes 28-Sep-15 9
Melissa
Cena de compromiso
Melissa, El 12 de Abril de 2015 a las 23:17

Hola este es mi primer post; y pues... comencemos Ya dentro de unos días realizaré una cena para anunciar nuestro compromiso a los padres de mi novio y a los mios. si bien la pregunta es: ¿existe...

Melissa, miércoles 15-Abr-15 12
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
Bere
Como elegir los padrinos para la ceremonia religiosa
Bere, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:37

Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 67
Yadira
7 argollas de matrimonio originales!
Yadira, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:45

Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...

Claudia Patricia, lunes 24-Ago-15 128

Grupos generales

Artículos por temas