Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2015
soy bastante exigente con las cosas que me gustan
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Hola un gusto conocerlos. en donde se casaran? ya escogieron iglesia? que nervios! yo aun estoy indecisa del lugar a realizar la recepcion. pero al fin y al cabo sera un dia especial
Hola este es mi primer post; y pues... comencemos Ya dentro de unos días realizaré una cena para anunciar nuestro compromiso a los padres de mi novio y a los mios. si bien la pregunta es: ¿existe...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...
Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...