Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Pues super Nerviosa y Estresada con tantas cosas que hacer tengo tiempo aun y siento que no sera suficiente debo relajarmee , y mas el rol de mama de 3... Ver más

Pues super Nerviosa y Estresada con tantas cosas que hacer tengo tiempo aun y siento que no sera suficiente debo relajarmee , y mas el rol de mama de 3 hijos y las labores diarias uff. En fin la fecha ya esta y hay que salir adelante! =)

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3853días 8hrs
I
Ayer llore de coraje/ las damas
Isa, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:45

Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...

Ana., miércoles 25-Nov-15 58
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Ofelia
Avance de nombre para mesa principal
Ofelia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola nenas!!! Les quiero enseñar el avance de los nombres para la mesa del libro de firmas, y estoy pensando hacer otros para nuestra mesa en la recepción, aun me faltan dos letras porque se me...

Lucy, jueves 17-Sep-15 9
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113
Zeltzin
Recuerdos iglesia & salon
Zeltzin, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:00

Hola hermosas aquí enseñándoles lo que van a ser nuestro recuerdos Las galletas serán para dar en la iglesia Las velas se darán en el salon Que les parecen ?

Mariana, lunes 28-Dic-15 13
Claudia
Agosto 15 mi gran Día B (Reseña)
Claudia, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:05

ómo está la comunidad más linda de todo internet? Les cuento que el pasado 15 de agosto fue mi gran día B. Y si bien no salió todo como yo lo espera sí fue el día más maravilloso y feliz de mi vida....

Silvina, jueves 24-May-18 39
Jessica
Se atrasa la boda
Jessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:22

Asi es jovenazas ....no se si me recuerden soy la de el debate de la volcadura...pues si quedaron secuelas y Mi prometido esta en hospital yo no me eh separado ni un momento de el dia y noche aqui...

Jess, miércoles 2-Sep-15 41
L
Empiezan las pesadillas
Lidia, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:08

Yo no creía en eso de que te dan pesadillas al acercarse el gran día, pero o Dios, empezaron, llevó una semana con pesadillas porque no encuentro ni mi fe de bautismo ni mi confirmación, mi mamá no...

Monserrat, martes 1-Sep-15 13
Katina
Ayuda con canción de baile
Katina, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:05

Amigas. Ya que no tengo a mi papa quiero bailar la pieza principal con mi mama. Tienen ideas de que canción podamos bailar?? Mil gcs!!

Emma, miércoles 2-Sep-15 7
Diana
Damas
Diana, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:30

Quisiera saber lo colores para la temporada de invierno 2015 y 2016,ya que quiero el azul rey

Lucy, domingo 30-Ago-15 5
Melani
Mis invitaciones!
Melani, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:13

Aqui estan que opinas

Yessica, martes 18-Ago-15 30
Claudia
Tennis de novia
Claudia, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:15

Hola chicas, chicos, les comparto mis tennis de novia!!! Me fascinaron cuando los vi, por que no son especificamente de novia y pretendo seguirlos usando despues. Que les parecen ??

Claudia, miércoles 19-Ago-15 25
Nathaly
Hoy digo acepto, hoy me caso con el amor de mi vida!!
Nathaly, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...

Claudia, sábado 15-Ago-15 34
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Lucy
Misa en jardín!!
Lucy, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:12

Hola queridas brindes !! Yo de vuelta , resulta que decidimos casarnos en Domingo (el puente del 20 de Noviembre) pero en muchos templos no tienen misa ese día ya que es oficial , la persona del...

Lucy, jueves 6-Ago-15 10
Osiris
Groomzillas
Osiris, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:51

Hola Brides & grooms! los acontecimientos de las últimas semanas me han hecho pensar que efectivamente existe el fenómeno Bridezilla pero en los novios: Los Goomzillas *chan chan chaaaaaan!*...

Gaby, sábado 8-Ago-15 25
Moni
Nuestros anillos vintage
Moni, El 20 de Julio de 2015 a las 23:27

Les presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!

Danny, jueves 6-Ago-15 37
Lucy
Boda en domingo !
Lucy, El 26 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas!! Soy de Guadalajara y me encuentro muy preocupada por que elegimos casarnos en domingo y me gustaría saber si alguien se casa en domingo y si se les dificulto encontrar misa , ya que...

Lucy, martes 28-Jul-15 15
Laura & Saúl
Será verdad la historia del lazo de cristal?
Laura & Saúl, El 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les...

Laura & Saúl, jueves 6-Ago-15 145
Rosaura
Nuestra boda - parte 1
Rosaura, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...

Mitca, miércoles 5-Oct-16 97
Norel
Llegaron las invitaciones
Norel, El 24 de Julio de 2015 a las 00:32

Chicas no podía esperar a enseñarlas ! Hoy me llego una invitación muestra me encanto me enamoro y lo mejor es que son diferentes a todas (creo) jajajajaja bueno estoy loca por tenerlas todas aquí ! ...

Rosa, martes 28-Jul-15 51
Mayra
Padrinos!!??
Mayra, El 27 de Julio de 2015 a las 17:33

Hola hermosuras, me han gustado mucho todos los debates, me encanta como nos retroalimentamos entre nosotros, es genial, yo les tengo una pregunta que nos ha tenido inquietos a mi novio y a mi, es...

Nina, lunes 10-Ago-15 12
Luvina
Mi save the date!!
Luvina, El 27 de Julio de 2015 a las 16:52

Hola chicas ps ya a 4 dias de nuestro gran dia ya presumiendo mis fotos a mi me encantaron varias saludos!!

Mariana & Edgar, miércoles 29-Jul-15 44
Maria
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 13:31

Hola mi nombre e Denisse, y después de que mi ilusión (como muchas mujeres) era formar una familia, casarme y ser feliz para siempre, ya a mis 30 años ni siquiera en mis pesadillas recordaba aquello...

Lucy, jueves 4-Jun-15 11
Lucy
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Jalisco
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:31

Que tal Amigos !! y que tal como les va con esa fecha , no les preguntan por que ese dia !! de hallowen , de brujas ! jaja que contestan ?? , Saludos!!!

Sayra, viernes 22-May-15 12
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358

Grupos generales

Artículos por temas