Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Pues super Nerviosa y Estresada con tantas cosas que hacer tengo tiempo aun y siento que no sera suficiente debo relajarmee , y mas el rol de mama de 3... Ver más
Pues super Nerviosa y Estresada con tantas cosas que hacer tengo tiempo aun y siento que no sera suficiente debo relajarmee , y mas el rol de mama de 3 hijos y las labores diarias uff. En fin la fecha ya esta y hay que salir adelante! =)
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
28Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola nenas!!! Les quiero enseñar el avance de los nombres para la mesa del libro de firmas, y estoy pensando hacer otros para nuestra mesa en la recepción, aun me faltan dos letras porque se me...
!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...
Hola hermosas aquí enseñándoles lo que van a ser nuestro recuerdos Las galletas serán para dar en la iglesia Las velas se darán en el salon Que les parecen ?
ómo está la comunidad más linda de todo internet? Les cuento que el pasado 15 de agosto fue mi gran día B. Y si bien no salió todo como yo lo espera sí fue el día más maravilloso y feliz de mi vida....
Asi es jovenazas ....no se si me recuerden soy la de el debate de la volcadura...pues si quedaron secuelas y Mi prometido esta en hospital yo no me eh separado ni un momento de el dia y noche aqui...
Yo no creía en eso de que te dan pesadillas al acercarse el gran día, pero o Dios, empezaron, llevó una semana con pesadillas porque no encuentro ni mi fe de bautismo ni mi confirmación, mi mamá no...
Amigas. Ya que no tengo a mi papa quiero bailar la pieza principal con mi mama. Tienen ideas de que canción podamos bailar?? Mil gcs!!
Hola chicas, chicos, les comparto mis tennis de novia!!! Me fascinaron cuando los vi, por que no son especificamente de novia y pretendo seguirlos usando despues. Que les parecen ??
Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola queridas brindes !! Yo de vuelta , resulta que decidimos casarnos en Domingo (el puente del 20 de Noviembre) pero en muchos templos no tienen misa ese día ya que es oficial , la persona del...
Hola Brides & grooms! los acontecimientos de las últimas semanas me han hecho pensar que efectivamente existe el fenómeno Bridezilla pero en los novios: Los Goomzillas *chan chan chaaaaaan!*...
Les presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!
Hola chicas!! Soy de Guadalajara y me encuentro muy preocupada por que elegimos casarnos en domingo y me gustaría saber si alguien se casa en domingo y si se les dificulto encontrar misa , ya que...
Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les...
Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...
Chicas no podía esperar a enseñarlas ! Hoy me llego una invitación muestra me encanto me enamoro y lo mejor es que son diferentes a todas (creo) jajajajaja bueno estoy loca por tenerlas todas aquí ! ...
Hola hermosuras, me han gustado mucho todos los debates, me encanta como nos retroalimentamos entre nosotros, es genial, yo les tengo una pregunta que nos ha tenido inquietos a mi novio y a mi, es...
Hola chicas ps ya a 4 dias de nuestro gran dia ya presumiendo mis fotos a mi me encantaron varias saludos!!
Hola mi nombre e Denisse, y después de que mi ilusión (como muchas mujeres) era formar una familia, casarme y ser feliz para siempre, ya a mis 30 años ni siquiera en mis pesadillas recordaba aquello...
Que tal Amigos !! y que tal como les va con esa fecha , no les preguntan por que ese dia !! de hallowen , de brujas ! jaja que contestan ?? , Saludos!!!
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...