Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
23 años. Culiacán, Sinaloa
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola! Escribo este post para compartirles mi horrible experiencia con el florista (si se le puede llamar así) de Peonya Flowers en Mazatlan. Nuestra boda fue el 28 de noviembre de 2015 en el hotel Las...
CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE...
Hola Chicas, Que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy Nacida en Los Mochis pero vivo en California, seria para renovacion de votos! ya 10 anos de casada gracias a...
Hola chicas como están?? Qué tal ya vieron lo de su despedida de soltera?? Es por tradiciones en donde viven?? Cuenten por fis Yo vivo en Juchitán Oaxaca y aquí se acostumbra a que la novia se vista...
Yo en estos momentos me siento: ANSIOSA : y ustedes?
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hello Brides & Grooms, estoy a 116 días de mi boda y estoy con lo de mi arreglo ahora, ya busqué en la lista de proveedores de la página y sólo hay uno de Ensenada, no tienen muchas fotos aquí así...
Hola hermosas pues me gustaría saber como llegaron a esta maravillosa comunidad , yo por facebook un día me apareció en sugerencias de apps y la descarge curiosa nunca imagine que me hiba a enamorar...
Alguien podría recomendarme proveedores en Mazatlán, Sinaloa? Necesito decoración, DJ y maquillaje y peinado.
Hola brides! Soy nueva aquí y me encantaría compartirles un poco mas de mi y mi prometido. Mi novio es de Hermosillo y yo soy de Culiacán. Nos conocimos hace 7 meses en Mazatlán y desde entonces supe...
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon...
Como ven chicas... Es mejor gastar un poco en la fiesta de boda y ajustar la luna de miel. O ajustar el precio de la boda para una buena luna de miel? Estoy en ese gran dilema, no alcanza para todo!!...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...