Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

23 años. Culiacán, Sinaloa

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3840días 4hrs
Rosa
Novi@ de Sinaloa: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Gilda, lunes 29-May-17 39
Mariel
Novias mazatlan: cuidado con la florería peonya flowers
Mariel, El 19 de Enero de 2016 a las 17:19

Hola! Escribo este post para compartirles mi horrible experiencia con el florista (si se le puede llamar así) de Peonya Flowers en Mazatlan. Nuestra boda fue el 28 de noviembre de 2015 en el hotel Las...

Jennifer, jueves 11-May-17 8 220
Irasema
Experiencia con la Floreria Karols Mazatlán
Irasema, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:10

CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE...

Diana, jueves 21-Feb-19 35
Sarai
Boda en playa de mazatlan!
Sarai, El 28 de Julio de 2015 a las 11:15

Hola Chicas, Que lugar me recomiendan en mazatlan. Quiero que sea enfrente de la playa. Soy Nacida en Los Mochis pero vivo en California, seria para renovacion de votos! ya 10 anos de casada gracias a...

María, jueves 10-Mar-16 16
Mirna
Despedida de soltera!!!
Mirna, El 9 de Abril de 2015 a las 08:15

Hola chicas como están?? Qué tal ya vieron lo de su despedida de soltera?? Es por tradiciones en donde viven?? Cuenten por fis Yo vivo en Juchitán Oaxaca y aquí se acostumbra a que la novia se vista...

Mirna, lunes 13-Abr-15 18
C
Describe en una palabra como te sientes respecto a la boda en este momento.
Carmen, El 8 de Abril de 2015 a las 09:52

Yo en estos momentos me siento: ANSIOSA : y ustedes?

Catalina, jueves 9-Abr-15 38
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Carmen
Makeup studio en ensenada
Carmen, El 8 de Abril de 2015 a las 15:33

Hello Brides & Grooms, estoy a 116 días de mi boda y estoy con lo de mi arreglo ahora, ya busqué en la lista de proveedores de la página y sólo hay uno de Ensenada, no tienen muchas fotos aquí así...

Vianney, miércoles 9-Sep-15 7
C
¿Cómo llegaron a bodas.com?
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola hermosas pues me gustaría saber como llegaron a esta maravillosa comunidad , yo por facebook un día me apareció en sugerencias de apps y la descarge curiosa nunca imagine que me hiba a enamorar...

Mariel, martes 7-Abr-15 35
Mariel
Proveedores en mazatlán, sinaloa
Mariel, El 5 de Abril de 2015 a las 17:25

Alguien podría recomendarme proveedores en Mazatlán, Sinaloa? Necesito decoración, DJ y maquillaje y peinado.

Irasema, martes 13-Oct-15 7
Mariel
Nueva bride/ cómo me propuso matrimonio
Mariel, El 7 de Abril de 2015 a las 13:47

Hola brides! Soy nueva aquí y me encantaría compartirles un poco mas de mi y mi prometido. Mi novio es de Hermosillo y yo soy de Culiacán. Nos conocimos hace 7 meses en Mazatlán y desde entonces supe...

Yessica, martes 7-Abr-15 11 153
K
Anillos: mostrémoslos, chicas!!
Kennya, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:56

Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon...

María, miércoles 2-Dic-15 46
Cynthia
Qué ajustar al presupuesto!!!
Cynthia, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:59

Como ven chicas... Es mejor gastar un poco en la fiesta de boda y ajustar la luna de miel. O ajustar el precio de la boda para una buena luna de miel? Estoy en ese gran dilema, no alcanza para todo!!...

Oli&mike, viernes 24-Abr-15 93
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1

Grupos generales

Artículos por temas