Ir al contenido principal
Irma
Irma

Durango, Durango · Desde Marzo del 2015

Soy nacida en Durango, pero vivo en Manzanillo colima y estoy felizmente comprometida con mi marino preferido

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 8hrs
Rosa
Novi@ de Durango: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Durango ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Lupiss & Blas, miércoles 8-Jun-16 15
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Irma
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Durango
Irma, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:13

Hola Chicas al parecer nos casamos el mismo díia en Durango, yo vivo en Manzanillo y mi prometido en México pero la mayoria de mi familia vive en Durango ustedes en que iglesia se casan y en que salon...

Karen, lunes 16-Nov-15 14
Irma
El baño
Irma, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Hola bellas novias.. Lo q pasa es q hace como 1 mes fuimos de viaje a los Cabos ( pobrecitos con ese huracán) a una boda y pues a mi novio.... Y a mi nos toco practicar la hooneymoon... Jijiji.......

Tania, viernes 12-Jun-15 83
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
M
10 looks para nuestras pajes o flower girls
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:19

Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras...

Vania, lunes 17-Ago-15 121
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358

Grupos generales

Artículos por temas