Ir al contenido principal
Ana
Ana

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3783días 23hrs
Ana
Llegó diciembre!
Ana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:49

Feliciatciones para todas las chicas que se casan en este mes ! Les deseo mucho exito y disfruten cada dia.

Maricela, miércoles 2-Dic-15 10 124
Daniela
Contador: a 1 dígito.!!!
Daniela, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:17

Hola a todas.... Les cuento estoy a 9 días del super gran día. Estoy anciosa porq llegue, pero de igual forma estoy disfrutando tanto los últimos detalles, cada noche me imaginó como será pero ya a...

Brenda, miércoles 2-Dic-15 14
Rosa
Batalla de Admins: El peinado
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:04

¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 525
Rosa
¿Quién estará contigo mientras te arreglas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?

Melissa, martes 17-Nov-15 42
Ana Medrano
Al fin mis invitaciones
Ana Medrano, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:15

Hola como estan? Que tal les va con sus preparativos? Pues el dia de hoy por fin me entregaron mis invitaciones y estoy encantada. Ahora a coordinarme para repartirlas y ya porfavor diciembre ven a...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 22
Geraldine
Así quedo nuestra mesa de dulces!!
Geraldine, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Asi es les traigo fotochas de como quedo nuestra mesa de dulces ya terminada a mi me encanto, los pastelillos y las trufas las hizo una de mis hermanas

Geraldine, martes 10-Nov-15 33
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Emma
Espejito, espejito...¿cuáles son los labios más bonitos?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...

Nelly, jueves 26-Ene-17 342
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Emma
Duelo de uñas: ¿francés o decorado?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:12

Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos

Ivon, sábado 28-Nov-15 288
Emma
¿Cómo se llaman tus damas de honor?
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:05

Novias, Ya vimos, en el debate anterior, cuántas damas de honor tendrá cada una. Pero, llamémoslas por su nombre, ¿no les parece? ¿Cómo se llaman tus damas?...También conozcámoslas a ellas un poco...

Kathya, domingo 25-Oct-15 23
Emma
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:05

Queridas novias, En la comunidad es muy usual que hablemos de las damas de honor: de sus funciones, de su look, de cómo decirles que queremos que ocupen este importante papel... Pero muchas veces...

Paulina, lunes 26-Oct-15 38
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que anillo quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:01

Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...

Argelia, lunes 17-Oct-16 266
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que corona quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:58

¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 264
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Ana.
Aj: cumpliendo nuestro sueño: la presentación
Ana., El 10 de Octubre de 2015 a las 17:57

Les cuento que el día de hoy a 160 días fue nuestra presentación!!!!! Estaba muy feliz y muy nerviosa a la vez!!Aunque ya sabia mas o menos como funcionaba todo pues he sido testigo en dos ocasiones...

Ana., lunes 12-Oct-15 14
Lili
Ideas para la entrega de invitaciones
Lili, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:04

Chicas pued buscando ideas encontre estos tips para la entrega de invitaciones espero les sirva casas! Y has elegido o preparado con mucho cuidado y esmero lasinvitaciones de tu boda , te has comido...

Ana, lunes 12-Oct-15 4
Consuelo
10 personas a las que no tienes que invitar en el día de tu boda
Consuelo, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:24

Una de las actividades más cansadas de la planeación de una boda es la famosa lista de invitados, la familia siempre va querer meter la cuchara en ella. La notica es que es tu boda, sólo tú y tu...

Consuelo, lunes 12-Oct-15 33
Gina & Luis
Pues me animé... invitaciones diy
Gina & Luis, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...

Lum Lum, domingo 29-May-16 33
Rosa
Top 5 Crónicas de Boda: Las fotos más relevantes de la semana
Rosa, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Como muchos de ustedes saben, disfruto mucho viendo las Crónicas de Boda de nuestras brides y grooms que ya cumplieron su sueño Me emociona ver las caras de los novios y los invitados...

Carolina&jonathan, lunes 12-Oct-15 13
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Arely
Hoy mi gran dia
Arely, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33
L
Las bodas más raras y extrañas
Lucy, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:01

LEs traigo este TOP quien se anima jajaja para disfrutar q es sabado! UNA BODA AL DESNUDO Ellie Barton y Phil Hendicott, pareja de australianos exhibicionista, intercambiaron votos frente a 250...

Dayanapsicodelik, miércoles 2-Mar-16 35
Dagmar
Unas copas para brindar y otras para romper? no sabia ayudaaaa
Dagmar, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola mis brides guapas, pues les comento, mis copas las hare yo para personalizarlas pero mi suegra m comenta que hay unas que se rompen, entonces compro dos pares?

Alejandra, martes 20-Oct-15 15
Areli
Que opinan mis invitaciones
Areli, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:24

Hola guapas que tal quedaron mis invitaciones yo misma las hice

Nidia, lunes 12-Oct-15 34
Rosa
Una boda muy cereza!
Rosa, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:05

¡¡Hola Hola!! Ya hemos visto fotos con fresas, piñas, duraznos y manzanas! Todas con ideas muy bonitas para la boda, ahora es el turno de las deliciosas cerezas: El pastel...

Silvia, miércoles 11-Nov-15 12
Cindy
Uñas de pies y manos
Cindy, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:36

Otro de los detalles en nosotras las futuras novias son los diseños de pies y manos que opinan de estos detalles Y no opinen q van acompañadas de un buen manicure y pedicura

Anahí, viernes 16-Oct-15 18
Kary & Cristian
Aretes y collares para el gran dia !!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:24

Chicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion...

Gaby, miércoles 21-Oct-15 46

Grupos generales

Artículos por temas