Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Feliciatciones para todas las chicas que se casan en este mes ! Les deseo mucho exito y disfruten cada dia.
Hola a todas.... Les cuento estoy a 9 días del super gran día. Estoy anciosa porq llegue, pero de igual forma estoy disfrutando tanto los últimos detalles, cada noche me imaginó como será pero ya a...
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?
Hola como estan? Que tal les va con sus preparativos? Pues el dia de hoy por fin me entregaron mis invitaciones y estoy encantada. Ahora a coordinarme para repartirlas y ya porfavor diciembre ven a...
Asi es les traigo fotochas de como quedo nuestra mesa de dulces ya terminada a mi me encanto, los pastelillos y las trufas las hizo una de mis hermanas
¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...
Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...
¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Novias, Ya vimos, en el debate anterior, cuántas damas de honor tendrá cada una. Pero, llamémoslas por su nombre, ¿no les parece? ¿Cómo se llaman tus damas?...También conozcámoslas a ellas un poco...
Queridas novias, En la comunidad es muy usual que hablemos de las damas de honor: de sus funciones, de su look, de cómo decirles que queremos que ocupen este importante papel... Pero muchas veces...
Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...
¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...
Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Les cuento que el día de hoy a 160 días fue nuestra presentación!!!!! Estaba muy feliz y muy nerviosa a la vez!!Aunque ya sabia mas o menos como funcionaba todo pues he sido testigo en dos ocasiones...
Chicas pued buscando ideas encontre estos tips para la entrega de invitaciones espero les sirva casas! Y has elegido o preparado con mucho cuidado y esmero lasinvitaciones de tu boda , te has comido...
Una de las actividades más cansadas de la planeación de una boda es la famosa lista de invitados, la familia siempre va querer meter la cuchara en ella. La notica es que es tu boda, sólo tú y tu...
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...
¡Hola Comunidad! Como muchos de ustedes saben, disfruto mucho viendo las Crónicas de Boda de nuestras brides y grooms que ya cumplieron su sueño Me emociona ver las caras de los novios y los invitados...
Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...
Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
LEs traigo este TOP quien se anima jajaja para disfrutar q es sabado! UNA BODA AL DESNUDO Ellie Barton y Phil Hendicott, pareja de australianos exhibicionista, intercambiaron votos frente a 250...
Hola mis brides guapas, pues les comento, mis copas las hare yo para personalizarlas pero mi suegra m comenta que hay unas que se rompen, entonces compro dos pares?
Hola guapas que tal quedaron mis invitaciones yo misma las hice
¡¡Hola Hola!! Ya hemos visto fotos con fresas, piñas, duraznos y manzanas! Todas con ideas muy bonitas para la boda, ahora es el turno de las deliciosas cerezas: El pastel...
Otro de los detalles en nosotras las futuras novias son los diseños de pies y manos que opinan de estos detalles Y no opinen q van acompañadas de un buen manicure y pedicura
Chicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion...