Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

SOY MUY ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO BAILAR Y Soy muy Feliiizz :)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2015

3101días 11hrs
Montse & Berny
Una persona colada me robó en mi boda!!
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...

Dianais & Reinaldo, domingo 6-Dic-15 133
Jenifer
Cuales zapatillas !!!
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Chicas espero contar con su ayuda no se cuales zapatillas elegir todas me encantan pero no se cuales serian las ideales para mi boda.Cual les gusta a ustedes?

Verónica, lunes 23-Nov-15 33
Ivonne
Un día después de la tormenta
Ivonne, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Hola a todas, hoy salió el sol para mí, había tenido peleas y discusiones desde hace días con mi prometido por una u otra situación todoo me enfadaba y el también, éramos un caos a punto de romper...

Jessy, sábado 21-Nov-15 21
Gaby
Ayuda con mi peinado!
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 06:15

Hola chicas!! Necesito de su ayuda xfis, estoy a 6 días y tenia pensado en 2 opciones de peinado, pero ya no me convencen me gustaría algún peinado con cabello suelto; podrían ayudarme se los...

Cristina, lunes 23-Nov-15 18
Edith
Mi contador a 1 dígito
Edith, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Mi contador ya está a 1 dígito y ahora sí ya me entraron los nervios y todavía faltan muchos detalles!!! Quién se casa el 28?

Gaby, viernes 20-Nov-15 24
Karen y Daniel
Velitos... listooos!!
Karen y Daniel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:53

Asi es queridas Brides Hoy quiero compartirles que ya estan tamb mis velitos, recuerdan que no me habia puesto al corriente pues andaba haciendo todoa estos preparativos pues aqui se los presentoo a...

Cristina, lunes 23-Nov-15 37
Gaby
Padrinos de lazo
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 06:02

A solo 6 días uff q nervios!!Pues q los padrinos de lazo ya están listos, y son nuestros 2 hermosos el mas pequeño tiene 8añitos y el grande 14 y están emocionados igual q nosotros , grax x Leerme se...

Magdalena, viernes 27-Nov-15 16
Thana27
Maquillaje novias
Thana27, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:13

Blanca y radiante va la novia. Y el apartado radiante y luminoso se debe cumplir con un maquillaje fresco y natural, muy bien realizado. No olvides que tienes que salir guapa en todas las fotos. Para...

Gaby, viernes 20-Nov-15 3
Rosa
Peinados sueltos: tendencias para novias del 2016
Rosa, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:05

Brides, ¿Les han gustado las tendencias en peinados para el próximo año? A mí me encantan Ahora veamos los peinados de las que quieren lucir su hermosa cabellera... ¿quién dice yo? Peinados sueltos...

Erika, lunes 7-Nov-16 49
Mary
Ligas listas
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola hola. Aquí con la novedad que por fin ya termine mis lindas y sencillas ligas , , que por una y otra cosa no podía terminar. Pero aquí el resultado. Y ustedes ya tienen las suyas??. Presumenlas...

Valeria, viernes 20-Nov-15 45
Emma
Batalla de Admins: ¡El altar!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:20

Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 261
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
E
Detalles para las sillas
Eunice, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Un detalle hermoso que hace la recepción única, es el decorado de las sillas, cuando vi las ideas que una tía me mandó, las amé!! No son difíciles de hacer y están súper elegantes, espero que les...

Diana, miércoles 18-Nov-15 34
Geraldine
Zapatillas "damas"
Geraldine, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Que tal hermosuras pues ayer fuimos a aprovechar el buen fin mis damitas y yo a buscar sus zapatillas, como recordaran mis damas van de azul rey, que les parecen las que vimos ...

Geraldine, miércoles 18-Nov-15 32
Gaby
Empieza la cuenta regresiva!!!
Gaby, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:31

Mi contador solo con un dígito, emoción al 1000, estoy súper feliiizzz!!!

Gaby, martes 17-Nov-15 20
Geraldine
Una mas al medallero!!
Geraldine, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Jajjaja En este buen fin, en especial hoy fui una enferma de la aplicación y sin esperarlo me dieron otra medalla, Totalmente viciosa jajajja

Isabel, jueves 19-Nov-15 16
Mony
Avances... mis canastas para petalos y recuerdos del civil!!!
Mony, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:41

Pues hermosas les cuento que la semana pasada fui de compras y ya compre algunos detalles pocos pero necesarios,compre mis canastastitas que seran donde mis damitas lleven petalos de flor para cuando...

Cristina, jueves 19-Nov-15 12
Cristina
Brillo brillo y mas brillo....
Cristina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Cómo elegir la bisutería de tu boda La bisutería para tu boda es sin duda uno de los complementos que te harán brillar con luz propia en la ceremonia. Hoy te damos algunos consejos para elegir la más...

Cristina, miércoles 25-Nov-15 38
G
Mis copas
Gris, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:25

Otro avance mas!!!

Ivon, martes 17-Nov-15 18
Kathya
35 fotos que no pueden faltar en tu boda
Kathya, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:45

Me encantan las fotos, y a quién no? Jejeje por eso en ese día tan especial no dejen pasar la oportunidad de guardar hermosos recuerdos aquí les dejo unas imágenes de las fotos que no deben dejar...

Mariana, jueves 26-Nov-15 11
Itzel
Citas no religiosas para sus invitaciones.
Itzel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 02:58

Buenas madrugadas chicas preciosas.... Les vine a dejar unas lindas frases no religiosas para sus invitaciones. Resulta ser que estaba diseñando unas invitaciones, pero no me gusta poner frases...

Brenn, martes 24-Nov-15 23
Y
Como puedo empezar?
Yesenia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 02:32

Hola chicas estoi a 5 meces de mi boda y no Se por donde empesar por mi trabajo no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicar a los preparativos. Por esto pido su ayuda para facilitar todo este...

Emma, miércoles 18-Nov-15 7
K
Tengo un dilema ayuda!
Karen, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:45

Hola! Pues así es necesito resolver ese dilema, mi mami murió hace 4 años y pues hace poco mi papa empezó a salir con alguien y por lo que veo en el altar están papas del novio y la novia ah y los...

Patsy, martes 17-Nov-15 16
Guadalupe
Vestido apartado!!!!!
Guadalupe, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas muy buenas noches.... Este fin de semana fuir a la hermosa ciudad de Aguascalientes a apartar mi vestido..... Estoy emocionada por que es un hermoso recuerdo de mi hermana.. Ya que ella me...

Sandra, miércoles 18-Nov-15 21
Ana Medrano
Brindis!!
Ana Medrano, El 17 de Noviembre de 2015 a las 02:20

Hola chic@s de la comunidad, hoy les peegunto a cerca del brindis ya que me quede con la duda hoy que me preguntaron.Quienes son las personas que brindan contigo o mas bien cuantas, bueno me refiero a...

Aris, martes 17-Nov-15 7
Kathya
Consejo para que los invitados no arruinen tus fotos en la ceremonia :)
Kathya, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:46

Chicas encontré esta imagen que me súper encantó , muchas veces los invitados se quieren sentir profesionales en la boda y de una manera u otra no dejan que el experto haga su trabajo como debe , me...

Pao Luna, martes 24-Nov-15 14
Nara
Mis zapatillas y un problema
Nara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Holi chicuelaasss... Les presentó mis zapatillas,, me enamore de ellas.. Pero como dise el título, tengo un problema, hace un mes tube un pequeño accidente y me esguinse un tobillo, anduve 3 semana en...

Carla, miércoles 18-Nov-15 21
Gaby
Nuestra fotografia para el dia b
Gaby, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Hola chicas y chicos pues les muestro la fotografía q pondremos a la entrada del salón me súper enkanto jejejeje q opinan??

Gaby, lunes 16-Nov-15 20
Gaby
Super feliz!!!
Gaby, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:14

Anciosa x q sea mañana, ya q me entregan vestidos y zapatillas En cuanto los tenga se los muestro

Gaby, lunes 16-Nov-15 21

Grupos generales

Artículos por temas